No te pierdas las mejores aplicaciones gratis gracias a Reddit

¿Qué sería de nuestros smartphones sin aplicaciones? Ahora mismo no podemos concebirlos sin ellas pero hace poco más de 10 años la mayoría de la gente ni sabía de su existencia. Pero las cosas han cambiado mucho, y ahora mismo nadie podría usar un smartphone sin ellas. Es por esto que una de las búsquedas más comunes son las de aplicaciones gratis para nuestros smartphones.


Cuáles son las 5 mejores aplicaciones para proteger tu identidad


Y es que por distintos motivos la gente no puede permitirse pagar siempre por todas las aplicaciones, o en muchos casos son menores de edad sin acceso a una tarjeta de crédito. Y como la piratería no es una buena opción por las inseguridades que puede implicar, lo ideal es estar muy atento a los mejores descuentos y ofertas en este mercado.

La comunidad de Reddit nos trae las mejores aplicaciones gratis

Google Play

Aunque a muchos les suene de poco, especialmente en países de habla hispana como España o Latinoamérica, Reddit es una de las mayores páginas web del mundo y probablemente la mayor comunidad de usuarios que existe en la actualidad. Gracias a su división de subreddits de distintas temáticas podemos encontrar gente hablando y compartiendo de casi cualquier tema.

Entre todo este enorme mar de subreddits, podemos encontrar uno en particular que vale la pena seguir: /r/googleplaydeals/. Y es que en esta comunidad la gente comparte diariamente las mejores aplicaciones gratis o en oferta disponibles para descargar. Gracias a esto, muchos usuarios disfrutan de lo mejor del Play Store sin gastar ni un céntimo.

Lo mejor de todo es que no hace falta estar registrado en Reddit para poder acceder a esta página, aunque os recomendamos realizar el sencillo registro para mayor control sobre estas ofertas. Se puede acceder tanto desde la web de Reddit como desde la aplicación oficial, además de las muchas aplicaciones en el Play Store que permiten leerlo con comodidad. Nosotros os animamos a que le echéis un vistazo, no solo a esa comunidad sino a muchas otras. El único punto negativo es el idioma, ya que está en inglés, pero para acceder a las ofertas no hace falta tener un buen conocimiento del idioma.


Cómo descargar aplicaciones que no están disponibles en tu país


 

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

15/09/2017 19:30