No compres un Xiaomi Redmi Note 11 ahora: espera un poco

¿Tienes prisa por renovar tu smartphone? ¿has estado echando un vistazo al catálogo de Xiaomi? Hoy dedicamos este artículo a recomendarte no comprar ningún gama media de la compañía hasta nuevo aviso. Probablemente pienses que los Redmi Note 11 son una buena opción, y lo son, pero si esperas un poco podrás optar a dispositivos más avanzados. Xiaomi presentó los Redmi Note 12 en China hace unas semanas, lo que avecinaba un lanzamiento mundial a principios de 2023. ¡Hoy la propia Xiaomi lo ha confirmado!

Los Redmi Note 11 siguen siendo smartphones competentes, pero si quieres lo último y lo más avanzado debes saber que apenas tendrás que esperar. Si le das un lapso de unos 25 días a Xiaomi tendrás novedades interesantes que, probablemente, estén por encima de los actuales Redmi Note 11.

¿Cuándo se presentan los Redmi Note 12 en España?

Todo apunta a que el día 5 de enero de 2023 será la presentación mundial de todos los modelos de Xiaomi Redmi Note 12. Xiaomi India ha confirmado en sus redes sociales la presentación para este día anunciado como cabeza de turco al Redmi Note 12 Pro+.

Es probable que Xiaomi España utilice esta misma fecha, o una muy cercana, para anunciar las novedades en su territorio. Esto quiere decir que estamos a unos 20 días de conocer todos los detalles de precios y disponibilidad de los Redmi Note 12 en España.

Conoceremos qué versiones llegan, qué colores, qué modelos y a qué precio. Además, si estás decidido a renovar tu móvil Xiaomi siempre hace ofertas de lanzamiento con precios especiales, por lo que podrías pagar lo mismo que cuesta ahora un smartphone inferior.

Redmi Note 12 para todos los gustos y bolsillos

Se espera que Xiaomi lance internacionalmente toda la serie presentada en China. Esto incluye dispositivos de gama media Premium y dispositivos mucho más modestos con precios bajos. Si estás buscando móvil nuevo es muy probable que dentro de esta nueva serie encuentres una opción interesante.

Solo hay que esperar un poco más para conocer todos los detalles. Si la presentación mundial es el día 5 de enero es posible que solo unos días después estén disponibles en las tiendas.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/12/2022 13:20