nihilumbra-portada

Un día más, os dejamos con el juego diario. Hoy es sábado, y el equipo de ProAndroid.com viajamos a Barcelona, por lo que necesitamos juegos para poder pasar el rato en el tren o en el avión. Hemos estado navegando por Google Play, y hemos encontrado un juego realmente increíble, que encima, es gratuito. 


ZeTime, el primer smartwatch híbrido 


Se trata de Nihilumbra, y no es un juego infinito, sino que se trata de una entrega de plataformas, en la que debemos pasar diferentes niveles en diferentes mundos. No es un juego cualquiera, y aunque no cuenta con unos gráficos increíbles, tenemos una historia interesante detrás.

Eres parte del vacío, pero debes escapar de él

En Nihilumbra, eres un ser creado por el vacío, que intenta escapar de él. No siempre lo consigue, y por eso adoptarás varias formas, con tal de intentar estar en el mundo corriente y no en uno lleno de oscuridad y peligros. Deberemos pasar por varios mundos, con diferentes escenarios nevados. 

photo5875227928072136674

El objetivo del juego, es llegar al final de cada nivel. Para ello, tendremos que navegar por cada nivel, saltar y usar algunos conjuros para poder mover cajas o matar enemigos. Podemos hacer que el suelo esté helado, o quitar dicho hielo con otro conjuro. Según vamos avanzando, nuestro personaje es más inteligente, y por lo tanto, puede hacer más conjuros. 

photo5875227928072136672

No es un juego perfecto, pero su dinámica sencilla, historia y gráficos, nos sumergen en una de las mejores entregas que hemos probado de plataformas. Se trata de un juego gratuito, aunque tendremos que pagar si queremos jugarlo al completo. Nosotros vamos a pagar por la extensión, ya que es un juego que se queda en nuestra carpeta de imprescindibles. 


LG X Power 2 es oficial con más batería y pantalla