LG-X-power2-02

Hace unos meses, os trajimos el análisis del LG X Power. Este dispositivo entraba en la gama media como uno de los mejores para personas que pasan tiempo fuera de casa. Gracias a su gran batería, contamos con un aliciente que buscan muchos usuarios. A nosotros, nos gustó mucho el dispositivo, ya que todo estaba bastante bien implementado. Posiblemente una de las cosas menos destacables del dispositivo, es su diseño, aunque poco podemos hacer con el rango de precio en el que se mueve.


Huawei Watch 2 se filtra en imágenes oficiales 


Hoy, tenemos noticias de LG y de su gama X. Hasta el día de hoy, contábamos con 3 smartphone en dicha gama: LG X Power, LG X Cam y LG X Screen. Cada uno cuenta con una característica clave, y en el caso del X Power, es la batería. Ahora, podemos ver como LG ha renovado este dispositivo, habiendo durado pocos meses en el mercado.

Pantalla de 5,5 pulgadas y 4.500 mAh de batería

La mayor ventaja del LG X Power frente a sus competidores de la misma gama, es la batería. Pues bien, el nuevo LG X Power 2, aumenta la capacidad de esta y nos deja con 4.500 mAh. No se trata de una batería mucho más grande, pero 400 mAh en un dispositivo de gama media puede dejarnos con medio día más de uso perfectamente. Si a este medio día de uso, le sumamos la autonomía con la que ya contaba, tenemos uno de los dispositivos con más batería del mercado.

Pero no es lo único que vemos mejorado, ya que la pantalla ha aumentado de tamaño. Tampoco es mucho, pero vemos como crece 0,2 pulgadas para situarse en el rango de las 5,5 pulgadas. Es un buen tamaño de pantalla, aunque con su resolución HD, nos hubiera gustado que se mantuviera en las 5,3 pulgadas iniciales.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas en resolución HD
  • Procesador de 8 núcleos a 1,5 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles
  • Cuerpo de plástico
  • Batería de 4.500 mAh
  • Android 7.0 Nougat 

LG-X-power2-01-1024x714

Se trata de un smartphone bastante equilibrado, que no cuenta con demasiados cambios en el diseño, pero que nos deja con más batería y pantalla, dos aspectos que cautivarán a muchos usuarios. Esperamos poder este dispositivo en el MWC de Barcelona, por lo que podremos dejaros con las primeras impresiones. 


Nuevas imágenes del Xiaomi Mi6 aparecen filtradas