hw2-3

Faltan muy poco para que sea domingo. Es uno de los días más importantes del año, ya que varias compañías nos dejan con sus presentaciones, entre las cuales, tenemos a LG, Huawei, Lenovo o Nokia. Todas estas nos dejarán con, al menos, un smartphone. No todos pertenecen a la gama alta, pero sí son muy importantes para el mercado. Samsung también presentará su nueva Galaxy Tab S3, una de las mejores opciones para 2017. 


Nuevas imágenes del Xiaomi Mi6 aparecen filtradas 


Si nos centramos en Huawei, podemos saber que el Huawei P10 y P10 Plus, no será lo único que veremos en el evento. El CEO de Huawei, confirmó hace un par de semanas, que veríamos el nuevo Watch 2. Este reloj promete ser una de las mejores opciones con Android Wear 2.0. y hoy tenemos información muy importante sobre él. Parece que tampoco el Watch 2 puede hacer frente a las filtraciones de última hora.

Diseñado para los deportistas

Hace cosa de dos semanas, pudimos ver un teaser de la compañía, donde salía una persona con un reloj inteligente. No podíamos vislumbrar cuál era este reloj, pero sí que dicha persona estaba realizando ejercicio. Esto, nos dejó con una clara pista sobre el diseño y el mercado al que va dirigido el nuevo Watch 2 de Huawei. Hoy, lo podemos confirmar.

hw2-2

Gracias a VentureBeat, podemos ver las primeras imágenes oficiales del Huawei Watch 2. Aunque no podemos confirmar que el reloj cuente con este diseño, todo apunta a que será así, ya que pocas veces nos falla la fuente desde la que vienen las imágenes.

Como podemos ver, se trata de un reloj con un cambio de diseño respecto a la primera versión, donde Huawei optó por una línea más convencional y enfocada a la moda. Ahora, contamos con un diseño mucho más agresivo, el cual, está enfocado al deporte. No sabemos si la compañía nos sorprenderá también con una versión similar a primera, aunque es poco probable.

hw2-1-930x301

Gracias a las imágenes, podemos ver los diferentes colores, la opción de tener una tarjeta SIM y los diferentes sensores y botones con los que contará este Huawei Watch 2. Sin duda, estamos frente a uno de los mejores relojes, aunque tendremos que esperar al domingo para poder verlo.


Samsung nos revela los detalles del Exynos 8895


Fuente | VentureBeat