Pokemon-GO-700x500

Pokémon Go no para de crecer, si los primeros días fue una fiebre total que podía ser pasajera, lo cierto es que los jugadores siguen al pie del cañón, buscando por la ciudad y esperando como agua de mayo nuevas actualizaciones. Los problemas con los servidores se han arreglado un poco y lo cierto es que el juego ahora da menos problemas que antes.


Pokémon Go empieza a decaer en los Estados Unidos


Ayer se conocieron nuevos datos sobre el rumbo que va a tomar el juego, y es que Niantic parece que quiere poner toda la carne en el asador que no pudo poner con Ingress y hacer un juego mucho más rico y actual, ya que el juego tal y como está puede aburrir bastante pronto.

Líderes, centros pokémon y nuevas criaturas

Para comenzar se ha confirmado que el intercambio llegará y puede que más pronto que tarde, algo que nos permitiría completar nuestra pokedex (no sabemos si será online o tendremos que estar juntos) a falta de las aves legendarias y los escurridizos Mew y Mewtwo. Respecto a este tema en concreto el de los legendarios Nintendo ha declarado que aún no saben como piensan hacerlo y que será después de que todos los países tengan el juego y de que los servidores funcionen al 100%.

Por otra parte se han presentado a los líderes de gimnasio de cada equipo y se confirma que los centros pokemon estarán presentes en el mapeado, aún no sabemos que función tendrán exactamente, ¿curar a nuestros bichos sin necesidad de gastar pociones? No lo sabemos pero al igual que tampoco se sabe mucho sobre los supuestos secretos del juego que según Niantic aún nadie ha sabido encontrar.

El dato más destacable es que el juego solo está a un 10% del desarrollo final que quieren darle , según sus creadores. Nuevas funciones en las pokeparadas y la llegada de nuevas generaciones de pokemon llegaran tarde o temprano y si ya nos parecen muchos 150 no queremos pensar la locura de tener más de 600 pokemons. Que continue la fiebre de Pokémon Go.

Fuente | The Verge


PokéVision: un nuevo mapa para capturar en Pokémon Go