pokevision

El fenómeno de Pokémon Go parece no terminar nunca. Apenas lleva unas semanas en el mercado y con solo una actualización a sus espaldas, pero los jugadores están muy enganchados y ya incluso una persona ha mostrado tener a todas las criaturas que se pueden capturar en su país. 


Pokémon Go ya tiene un chat no oficial


El otro día os enseñamos como diferentes usuarios ya están sacando diferentes páginas web donde podemos ver qué que pokémons aparecen en Pokémon Go. La web que os traemos hoy es la mejor con diferencia hasta el momento, se llama PokéVision y aunque no cuenta con aplicación para móviles nos ahorrará mucho tiempo.

Una web con información directa de Pokémon Go

La diferencia entre el Poke Radar y PokéVision, es que este último tiene una información directa de la aplicación y en tiempo real, ojo. Lo que habíamos visto hasta ahora era una información dada por los usuarios, ponían el lugar donde habían capturado un pokemon, pero esto no nos sirve de mucho ya que el juego es un tanto aleatorio y por ello si un Charmander aparece en la puerta de tu vecino no significa que siempre vaya a parecer ahí.

Ahora con PokéVision se acaban estos problemas, ya que cada 30 segundos va recopilando los datos de la aplicación y nos muestra donde esta cada Pokémon y cuánto tiempo le queda antes de marcharse. Sin duda parece la web definitiva para Pokémon Go, con ella podremos ver que tenemos en nuestra ciudad y si merece la pena salir de casa o no. No sabemos si podemos marcar un Pokémon y ver en que zona está, el poco tiempo que hemos manejado la web parece que esta opción no es posible, al menos de momento.

Pokémon Go sigue teniendo muchos problemas de conexión debido a la sobrecarga de los servidores, y del mismo modo este tipo de webs no funcionan durante cierto tiempo por el gran número de consultas que se produce al mismo tiempo. Veremos si estas webs finalmente sirven de ayuda y mejoran, ya que no a todos nos gusta andar durante kilómetros para capturar unos tristes Rattata.

Fuente | Techraptor


Pokémon GO despierta el mercado de las compras in-app