
Desde principios de este 2015 hemos tenido infinidad de rumores sobre Huawei y Google. Al parecer las dos marcas están aliadas para lanzar el nuevo teléfono Nexus que saldrá a finales de este año.
Ha este teléfono se le va exigir mucho, ya que el Nexus 6 no ha sido todo lo que nos esperábamos, por lo que Google estará trabajando duro para ofrecer un terminal competente y a la altura de los demás.
Todos los rumores no son muy fiables, y por el momento no tenemos nada claro, pero hoy mismo ha saltado una filtración por parte de un empleado de Huawei anónimo. Este empleado a confirmado que Huawei está trabajando en el Nexus de este año junto con Google. Sin duda es una buena noticia, pero no ha salido a la luz nada más, ni fotos ni nada por el estilo.
Los demás rumores que hablan sobre especificaciones están totalmente en el aire y no hay nada confirmado. Se habla de un terminal con una pantalla 2K de 5,7 pulgadas y un procesador Snapdragon 810 junto con 3 GB de RAM para funcionar. Todo esto, sin ninguna duda es especular, ya que todavía no tenemos ni claro que Huawei sea el fabricante de dicho Nexus.
Sin duda sería una ventaja enorme para Huawei el hacer este Nexus, ya que abriría su mercado a EE.UU, donde su cuota no es demasiado grande, y fabricando un Nexus de calidad podría afianzar gran cantidad de clientes.
Sea como sea, tenemos que esperar algunos meses para poder ver el dispositivo Nexus de este año, por lo que no te muerdas las uñas y espera tranquilo.
¿Qué te parece que Huawei fabrique el Nexus 2015?
De seguro q nos sorprenden! O al menos es lo q esperamaos…..Huawai es «digna» de presentar SU Nexus con Google pero…. no a de saber que es lo que nos espera. Esperemos lo mejor! Saludos desde Argentina, Buenos Aires.
Amigo, para gustos están los colores. Tal vez a muchos (incluido tú) no les guste tener «semejante monstruo» en el bolsillo… pero créeme que habemos muchos (muchísimos) a los que sí nos encantan las pantallas grandes. No vamos a discutir aquí si son mejores o no porque – insisto – es cuestión de gustos; pero realmente no puedes pretender que lo que a ti te gusta, sea el único estándar mundial aceptado. Tengo un equipo de 6″ de diagonal, y no sería capaz de bajarme ni una décima de pulgada sin sentirme incómodo… ¡pero ese es mi gusto!
Si te dieras una paseadita por mercados orientales, vieras que los equipos «pequeños» son de 5,7″… ya por aquellos lados nadie tiene menos que eso.
Insisto: No generalices. Obviamente, los equipos de gran pantalla tienen su mercado de consumo.
Lamentablemente tengo que concordar con Gustavo, eso de muchísimos me parece exagerado, más bien «algunos cuantos» me parece más certero, que aunque es cierto actualmente hay muchas personas con equipos con pantallas de grandes dimensiones no quiere decir que sea por gusto y yo soy uno de ellos, por que desde hace un par años ya casi no hay equipos con grandes especificaciones de rendimiento que vengan con pantallas de tamaño mediano que aunque encuentro relativamente útil la pantalla de mi equipo (lg g flex 6″) en mi opinión el tamaño perfecto ocila entre las 4.7″ y 5″ ¿por que? Bastante simple cabe en una mano, cabe en cualquier lado y para las funciones que realmente son el tamaño es más que suficiente, seamos sinceros por lo menos en México salvo que aún conserves un plan internet ilimitado de telcel (que ya no existen) no encuentro utilidad a una pantalla tan grande, una pantalla tan grande sólo es útil por 2 motivos para aplicaciones de vídeo como youtube o netflix o por que tienes un problema de deficiencia visual realmente grave (si ofender a los que se encuentran en esa situación), yo en lo personal si si los grande terminales tuvieran dimensiones máximas como el lg spirit o el lg leon serían equipos más prácticos observa las placas madres de lo equipos con las mejores capacidades y ninguno ocupa más allá de la tercera parte de las dimensiones totales de el equipo lo cual me parece una muy mala idea por que hacen una placa muy pequeña con el pretexto adicionarle una batería de mayor tamaño por que la pantalla más grande tiene un consumo mayo pero provocando que el equipo se caliente mucho después de unos minutos viendo un vídeo y quela pila te dure lo mismo o menos que la te tu equipodecentesr si necesitó una pantalla de mayor tamaño mejor compró una tablet(que ya tengo) y la uso para eso. Sólo se que si vuelven a sacar otro nexus con una pantalla de más de 5″ aún que fuera de lg, buscaría otra opción de buen desempeñó dimensiones decentes yo en lo personal me encuentro muy a disgusto con el tamaño de pantalla de mi equipo actual 1″ menos y el equipo hubiera sido perfecto (a mi parecer)