Nexus-6P-DSC00068

Un verdadero amante de Android hace todo lo posible porque su móvil sea un Nexus. Esto le permite experimentar de primera mano todas las novedades que nadie tiene hasta varios meses después de las presentaciones y esto, cuando te gusta algo, es lo mejor. Desde la salida el mes pasado de Android 7.0 Nougat podemos decir que casi todos los usuarios de Nexus han tenido acceso a la versión oficial de Nougat. En su derecho están de no actualizar, pero ahora sí, se trata de una versión oficial y estable, por lo que no hay ningún inconveniente a la hora de hacerlo.


YouTube renueva su interfaz


Decimos casi todos los usuarios porque hay algunos que no han tenido acceso a la actualización y que por lo tanto siguen en Android 6.0 Marshmallow. Estos son la mayoría de Nexus 6P del mercado. Solo si estaban apuntados al programa beta o han decidido descargar la imagen de fábrica e instalarla manualmente podrán haber tenido acceso a la última versión.

El drenaje de la batería es agua pasada

El motivo por el cual Google no lanzó la OTA para la actualización de los Nexus 6P es un problema en el código que drenaba la batería del dispositivo. Por este motivo, todos los que han decidido instalar la imagen de fábrica por su cuenta han tenido que lidiar con este problema durante algunos días.

La buena noticia es que esto ya tiene una solución y Google ha colgado la imagen de fábrica del Nexus 6P sin fallos. Ahora sí podrás instalar la versión definitiva y más actualizada de Android Nougat en tu Nexus 6P.

Además, gracias a la tardanza el parche de seguridad que tiene dicha versión es el de septiembre y no el de agosto como la mayoría de dispositivos, algo muy interesante para la mayoría de usuarios. Ahora tan solo debes esperar o instalar la imagen de fábrica que Google ha puesto a disposición de todos los usuarios en su página oficial.


Pokémon Go llegará el 16 de septiembre 


Imagen de fábrica Nexus 6P | Google