Instalar-apps-Nextbit-Robin

Uno de los terminales más interesantes de este 2016 no ha sido fabricado por una de las compañías más importantes del mundo, sino que ha salido de un proyecto de financiación. Se trata del Nextbit Robin, uno de los smartphones que ha revolucionado el panorama de la nube, consiguiendo un terminal conectado en todo momento y para casi todo. Música, aplicaciones, notas, fotografías y todo lo está en la nube de este terminal.


HTC Desire 10 podría ser una realidad 


Pero no solo la nube le da protagonismo a este dispositivo, ya que el diseño es uno de los más interesantes que podemos ver. Su pantalla de 5,2 pulgadas está rodeada de un plástico de color azul realmente característico y que no deja lugar a dudas sobre si se trata de un Nextbit o no. Además vemos una líneas muy rectas, algo que no es común en los terminales actuales.

Cambio de color para atraer más mercado

Todo en este Nextbit Robin es especial y realmente pocas personas en todo el mundo cuentan con uno de estos dispositivos. Tiene un mercado algo reducido, pero poco a poco esperemos que la compañía vaya creciendo y ofreciendo novedades. Al ser una compañía joven y moderna, vemos cómo asiduamente hace publicaciones o directos a través de Periscope.

Ha sido en uno de estos directos donde hemos podido ver el nuevo camino de su terminal. En un principio dicho directo era para anunciar una nueva funcionalidad de la nube para su dispositivo, pero hubo algo que causó más revuelo. Esto fue un Nextbit Robin que vimos junto a otros cuantos. Dicho terminal era de color rojo, lo que rápidamente nos dejó saber la intención de la compañía por lanzar un nuevo color al mercado.

Gracias al revuelo, la compañía nos confirmó mediante Twitter que veremos un Nextbit Robin de color rojo intenso. Todas las partes azules ahora serán rojas y podemos ver que realmente le sientan muy bien. No podemos saber la fecha en la que se hará realidad este nuevo terminal, pero seguro que ante de la campaña navideña lo tenemos en el mercado. Eso sí, con las mismas especificaciones que tiene el terminal actual.ç


Pokémon GO aumenta las acciones de Nintendo en la bolsa