gsmarena_002

Hace un par de semanas os contamos como la compañía encargada de lanzar al mercado el Nextbit Robin bromeó con una nueva versión del dispositivo. Esto fue en un directo de Periscope donde presuntamente anunciaron nuevos métodos de almacenamiento para su dispositivo. Pero nada de esto fue lo interesante, sino un móvil que se dejó vez fugazmente en el directo. Dicho móvil tenía unos colores bastante peculiares, que no eran los asiduos del Nextbit Robin. Horas después, la compañía dejó ver en Twitter que estaban preparado una versión roja de su dispositivo.


Nextbit Robin recibirá un nuevo color rojo


Han pasado unos días y no hemos visto nada relacionado con el terminal, por lo que estábamos expectantes de lo que vendría y de qué manera lo haría. Se ha especulado bastante sobre la situación del color rojo y sobre nuevas funciones en este color. Finalmente podemos conocer todos los detalles del nuevo dispositivo, el cual nos deja sin sorpresas más allá del color.

Nextbit Robin Brasa es el nombre elegido

Desde hoy ya se puede reservar el nuevo color disponible, que tiene como nombre, Brasa. Podemos ver como la disposición de los colores es la misma que en el azul cielo, pero cambiando el blanco por negro y el azul por rojo. Sin duda es una nueva forma de dar vida a un terminal que lleva varios meses en el mercado y que necesita un empujón para poder seguir vivo.

El aliciente que tiene esta nueva versión es que la lanzarán de forma limitada, por lo que solo una cantidad reducida de usuarios podrán hacerse con el dispositivo en color rojo. Esto es una simple campaña, ya que no creemos que haya demasiados problemas para conseguir el dispositivo.

Todo lo no relacionado con el color será absolutamente igual, y veremos la misma interfaz, el mismo hardware y las mismas características. Además, el precio tampoco variará, por lo que se puede reservar desde los 299 dólares de la versión azul. 


Así es la nueva libraría familiar de Google Play