Netflix para Android se actualiza con un nuevo reproductor más potente

La aplicación de Netflix para Android no para de recibir actualizaciones. Hace unas semanas vimos cómo su interfaz se actualizaba de arriba hacia abajo con varias novedades importantes respecto a versiones anteriores. También hace dos meses vimos cómo la pantalla de las series y películas incluía una vista previa para previsualizar su contenido antes de ser abierto. Ahora el reproductor de la mencionado aplicación se actualiza con varios cambios y un ligero rediseño frente a antiguas versiones del reproductor.

Hasta ahora, el reproductor de la aplicación incluía unas pocas funciones simples y una interfaz algo pequeña que nos permitirían controlar algunos parámetros durante la reproducción de la película o serie en cuestión. Esta nueva actualización acerca más la experiencia obtenida a otra aplicaciones como Youtube.


La aplicación de Youtube para Android se actualiza con un ligero cambio de diseño


El reproductor de Netflix para Android se actualiza con controles más grandes y nuevas funciones

Netflix es uno de los servicios de series y películas más importantes de la actualizad. No obstante, sus versiones para los sistemas operativos móviles respecto a la versión de escritorio deja a veces algo que desear. Justo hace unas horas la aplicación para Android ha recibido una nueva actualización con cambios importantes en su reproductor.

reproductor de Netflix

Interfaz nueva del reproductor de Netflix

Como se puede apreciar ne la captura superior, ahora el reproductor de Netflix cuenta con una interfaz diferente al de la versión anterior de la aplicación para Android. A rasgos generales, podemos ver unos controles algo más grandes que en este caso ocupan buena parte de la pantalla, a diferencia de los anteriores, que se mostraban en la parte superior de la aplicación y con un tamaño más reducido. Otra de las novedades de Netflix viene de la mano de las opciones de adelantar y atrasar. Con esta nueva actualización podemos adelantar y atrasar – valga la redundancia – la película o serie que estemos visualizando unos 10 segundos pulsando dos veces sobre la parte izquierda o derecha de la pantalla, de igual forma que Yotuube. Asimismo, podremos pasar a siguientes episodios con tan solo pulsar el botón de Siguiente. Sin duda alguna, cambios menores pero necesarios para igualar la experiencia con la versión de escritorio y iOS.

reproductor de Netflix

Interfaz antigua del reproductor de Netflix

La actualización se puede descargar desde hoy mismo a través de la tienda de aplicaciones de Google. En el caso de que no se encuentre disponible, podéis acceder a webs tipo APK Mirror para descargar el APK de la última versión, si bien tendréis que activar la casilla de Orígenes desconocidos para instalar aplicaciones desde fuentes externas.


RTube, la nueva mejor aplicación para descargar vídeos de YouTube


Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

30/05/2018 14:53