La aplicación de Netflix para Android sufre un ligero rediseño

Netflix se ha convertido en tan solo unos pocos años en el servicio de streaming de películas, series, documentales y todo tipo de contenido audiovisual más conocido de todo el mundo. Su compatibilidad con todos los sistemas operativos, tanto de escritorio como móviles han sido parte de los causantes de esto, además de la variedad de contenido del servicio en cuestión. justo hace unos minutos nos ha llegado a la redacción la noticia del nuevo diseño de la aplicación de Netflix para Android.

Este nuevo diseño de la aplicación simplificaría la mayor parte de la interfaz haciéndola más atractiva para móviles y tablets, ya que la actual mostraba demasiadas similitudes con la versión para navegadores.


El Samsung Galaxy Note 8 y el Sony Xperia XZ1 ya son compatibles con Netflix en HDR


Estos son todos los cambios de la aplicación de Netflix para Android

La aplicación de Netflix ha sido una de las que más cambios ha sufrido desde su salida en los sistemas móviles respecto a otras como Youtube o Twitch. Con la nueva actualización, varios aspectos de importancia han sido renovados en pro de un diseño más limpio e intuitivo.

Algunas de las novedades presentes en la última version de la aplicacion de Netflix para Android ya las vimos en el mes de diciembre, como el rediseño del menú lateral o la clasificación del contenido por categorías en el apartado de Búsqueda. Otras como la barra de navegación inferior han sido introducidas en esta última versión, haciendo desaparecer de forma definitiva el menú de sandwich. También se han añadido nuevos apartados a ésta muy parecidos a los de la versión para navegadores, como el de Coming soon (Próximamente en castellano). A continuación, os dejamos las capturas con todas las novedades:

aplicación de Netflix para android

Categorias añadidas al apartado de Búsqueda

aplicación de Netflix para android

Nuevo apartado de Próximamente

aplicación de Netflix para android

Rediseño del menú de usuarios

aplicación de Netflix para android

Nueva barra de navegación inferior

La llegada de la mencionada actualización se espera en el resto del mundo a lo largo de la semana a los distintos usuarios suscritos al servicio de streaming, si bien podemos descarga desde la web de APK Mirror (que no Black Mirror). ¿Os han gustado las novedades de la nueva versión de Netflix para Android? Hacednos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Netflix sube sus precios en España. Aquí tienes toda la información


Descargar el APK de Netflix para Android | APK Mirror

Fuente | Android Police

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

04/04/2018 20:00