¿Necesitas una tarjeta MicroSD? ¡Te dejamos con las más baratas en oferta!

Casi todos los días te dejamos con alguna que otra oferta de Amazon. Normalmente siempre son móviles, ya sean de gama alta o gama media. Algunas veces también os traemos los mejores accesorios disponibles, y hoy toca hablar de tarjetas microSD, las grandes aliadas de los terminales con poca memoria. Es muy normal comprarse un smartphone barato con poca memoria y que a los pocos meses tengamos que borrar contenido para hacer una simple foto. Si cuentas con una ranura para incluir tarjetas, lo más recomendable es que compres una para poder ampliar tu memoria fácilmente. Hoy te dejamos con las mejores tarjetas microSD baratas. Las puedes conseguir en Amazon con la mejor garantía y envío posible, además de contar con el mejor precio. 


Cómo escuchar música de YouTube con la pantalla apagada


Amazon es una buena plataforma para comprar móviles, pero también para hacerte con los mejores accesorios. Comprar tarjetas microSD en una tienda física nos puede salir muy caro, ya que los precios que imponen están por las nubes. Con una simple búsqueda en Amazon hemos encontrado 6 tarjetas microSD de diferentes tamaños para que no te vuelvas a preocupar por el almacenamiento de tu smartphone.

6 tarjetas microSD baratas y en oferta que puedes encontrar en Amazon

Haciendo una simple búsqueda de tarjetas microSD nos hemos encontrado con alguna a muy buen precio. Ampliar la memoria de tu smartphone puede salirte muy barato, aunque contra más almacenamiento quieras tener, más caro te saldrá ampliarlo. El precio de las tarjetas microSD ha bajado mucho en los últimos años, y aunque podemos ver algunas muy caras, las más comunes cuentan con precios muy asequibles. A continuación puedes ver en una lista las 6 tarjetas en oferta que os dejamos, con los diferentes almacenamientos y precios.

Como podéis apreciar, los precios aumentan cuando contamos con más velocidad y capacidad. La más económica comienza en 7,99 euros, un precio bastante razonable por aumentar la capacidad de tu dispositivo en 16 GB. Los precios van subiendo si aumenta la calidad y por tanto la velocidad de escritura. Si vas a instalar aplicaciones en la tarjeta microSD te recomendamos que compres la Sandisk con certificado A1. Esta tarjeta es especial para poder instalar aplicaciones y que corran de la mejor manera posible. 

Si queremos más espacio podemos optar por la Samsung de 32 GB, que tiene un descuento importante y una calidad muy destacable. Posiblemente es la mejor opción en relación calidad/capacidad/precio que vemos hoy. Pero si quieres tirar la casa por la ventana y hacerte con una tarjeta de 64 GB, también tienes opciones de Sandisk y Samsung a muy buen precio.


Cómo personalizar un Huawei con EMUI 5 con la estética de Android Oreo


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/09/2017 15:00