Trae la Navidad a tu smartphone con los mejores fondos de pantalla de invierno

La Navidad está apunto de llegar a nuestras casas, y con ella el frío y el invierno. De hecho, en España hemos cogido carrerilla y en algunos lugares se han marcados auténticos récords de temperaturas bajas. Con este tiempo y con la Navidad y el invierno casi en nuestras casas, qué mejor que personalizar nuestro smartphone acorde a la época en la que nos encontramos. Hoy os traemos una colección de fondos de pantalla de invierno que caracterizarán por completo tu smartphone.


Cómo personalizar acciones con la huella dactilar sin ser usuarios root


A nosotros nos encanta jugar con es aspecto de nuestro smartphone. Además de jugar con los packs de iconos, solemos cambiar nuestro fondo de pantalla muy a menudo. Esta vez hemos tenido una gran excusa. La Navidad está apunto de llegar y nosotros nos hemos adelantado con estos fondos de pantalla. Si te gusta la Navidad, el frío y personalizar tu smartphone, estos fondos que te mostramos son los tuyos.

Descarga estos fondos de pantalla de invierno para ponerlos en tu smartphone esta Navidad

Aunque hay un sinfín de fondos de pantalla de paisajes en la estación de invierno, hoy os traemos once fondos de pantalla que representan la Navidad y de una manera muy actual. Por supuesto, Papa Noel, estará en estos fondos de pantalla, además de las bolas del árbol de Navidad o los muérdagos. Todo esto en distintos colores y con fondos oscuros—siempre pensando en los smartphone que tienen panel AMOLED— como el que os dejamos más abajo.

Snowfall

Esta vez los fondos de pantalla que os traemos poseen un diseño material, que trae la Navidad a tu smartphone de la manera más actual posible. Estos fondos de pantalla están todos en alta definición, de manera que queden perfectamente en cualquier smartphone o tablet. Nosotros ya los tenemos puestos en bucle en nuestro smartphone para que se vaya ambientando.

Winter Landscape

En los ejemplos que os dejamos en este artículo, la calidad del fondo está reducida, pero hemos creado una carpeta de Google Drive con todos los fondos en máxima calidad expresamente para esta ocasión. De este modo, si queréis verlos todos, sólo tendréis que entrar en el enlace que os dejamos más abajo. Además, os dejamos el enlace de un fondo de una aldea completamente recubierta de nieve para que podáis descargarlo en distintos tamaños.


Cómo desbloquear el móvil con la huella dactilar si tienes guantes puestos


Fuente | Reddit

Fondos de pantalla calidad original |Google Drive

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

09/12/2017 13:30