photo19589870279306251

El mercado está cambiando. Esto es una de las cosas más positivas para los usuarios de teléfonos móviles, pero algo tedioso para los fabricantes, los cuales, si no quieren quedar en el olvido tienen que renovarse. Podemos ver intentos constantes de las marcas para ganar usuarios, pero muy pocos acaban siendo servicios o productos relevantes.


MyWigo World: un servicio revolucionario 


Hay empresas, a las que en el apartado del hardware les es difícil competir de manera directa con los fabricantes más grandes, por eso el software es una de sus mejores alianzas. Hoy venimos con el análisis de uno de los mejores servicios de asistencia que hemos probado nunca, el cual está desarrollado por una compañía española. Ya os hablamos de manera puntual hace unos meses de este servicio, el cual la compañía ha apodado MyWigo World.

Un técnico dentro de tu móvil para dudas o fallos

En ocasiones contactar con el servicio técnico de una compañía telefónica puede ser una tarea bastante frustrante, ya que normalmente los correos o teléfonos que las mismas ponen a disposición de los clientes están muy saturados y puedes pasarte horas intentando contactar por teléfono o días sin recibir contestación al correo que mandaste. Esto si tenemos una duda menor puede ser aceptable, pero si se trata de un fallo con el cual no puedes usar correctamente tu terminal, es algo inaceptable, ya que has depositado tu confianza y tu dinero en una compañía que ves como no te presta la suficiente atención.

Por este motivo MyWigo ha lanzado uno de los mejores servicios que podemos encontrar en el mercado actual. Se trata de MyWigo World, que nos permitirá tener un técnico al otro lado de nuestro terminal para solucionar las dudas o fallos que presente nuestro dispositivo. ¿Os imagináis poder hablar por WhatsApp con un asistente para preguntarle dudas sobre vuestro dispositivo? Algo muy parecido plantea MyWigo World.

photo19589870279306248

Este nuevo servicio nos permite tener un canal muy directo con el servicio técnico de la compañía. Mediante su aplicación, podremos seleccionar el apartado de “asistencia técnica”, donde veremos una serie de preguntas frecuentes que puedes tener sobre tu dispositivo. Pulsando sobre ellas verás una descripción corta de como solucionar el problema, pero si se trata de un fallo o una duda que no aparezca reflejada en las predeterminadas, podremos seleccionar “no he encontrado solución a mi problema”.

Una vez pulsemos sobre ella nos aparecerá otra pantalla donde incluir nuestro nombre, si se trata de un fallo o una duda y la descripción de nuestra incidencia. Aquí podremos contarle al técnico nuestra incidencia o duda en 200 palabras. Suponemos que la restricción de palabras será por temas técnicos, pero os aseguramos que es suficiente.

Una vez hayamos completado los apartados la incidencia se enviará. Ahora es cuando podremos ir a “Mis incidencias”, donde encontraremos todas las enviadas, si es la primera, solo aparecerá una, y estará en estado pendiente. Ahora solo queda esperar que el técnico la lea y nos responda. Cuando lo haga nos aparecerá como respondida, en color verde y si pulsamos podremos ver la respuesta que nos ha dado.

photo19589870279306247

Comentar que en todo momento estamos tratando con personas reales y no se trata de una máquina que lee nuestra duda y nos deja una respuesta tipo. Cada incidencia tiene que ser tratada de manera diferente y la gente de MyWigo ha puesto un gran equipo a trabajar en este servicio, el cual podemos calificar de excelente, rápido y sencillo.

Otros apartados de la aplicación MyWigo World

Como hemos comentado, la idea principal de la aplicación es resolver tus dudas lo antes posible, pero también contamos con otros apartados para hacernos la vida más fácil. En la pantalla principal de la app tenemos acceso al administrador de dispositivos de Google, el cual nos permite buscar nuestro teléfono y hacerlo sonar para encontrarlo en caso de pérdida. También contamos con acceso directo al foro de MyWigo, una gran tienda de aplicaciones con selecciones de la compañía, la tienda oficial de MyWigo, el blog de la compañía y Superview. 

Este último apartado nos explica y permite conocer la aplicación de MyWigo para adaptar nuestro terminal a personas mayores. Se trata de una app que cambia el launcher y modifica la interfaz para hacerla mucho más accesible a personas mayores. 


Toma de contacto con el MyWigo City 2


Toda la aplicación de MyWigo World es uno de los mayores alicientes para elegir uno de los productos de la compañía. Por el momento es la única que nos permite tener un técnico al otro lado del teléfono para solventar nuestras dudas y fallos, por lo que le damos un 10 a este servicio.