photo32934088854842113

Crear una aplicación con el fin de tener éxito y que sea un de las más descargadas del momento no es nada fácil. Pero hay una compañía que sabe lo que le gusta a la juventud y sabe crear cosas realmente sorprendentes, las cuales pueden dejar con la boca abierta a muchos usuarios. Estamos hablando de MSQRD, una de las aplicaciones más famosas del momento, con miles de descargas en Android. Primero aterrizó en IOS y poco después, dado el gran revuelo de los usuarios Android que recurrían a Snapchat, decidieron lanzarla para nuestro sistema operativo.


MSQRD ha llegado a Android para quedarse 


Fue todo un éxito y poco después de su aterrizaje en Android, vio como una de las compañías más importantes del mundo se interesó por ella. Sí, esta compañía es Facebook y compró MSQRD en el momento perfecto. No sabemos la suma total del traspaso, pero hablando de una aplicación así, seguro que fueron unos cuantos millones de dólares.

Actualización por el fútbol de lo más interesante

Desde hoy mismo podemos ver como una nueva actualización ha llegado a Google Play para la aplicación. Es una de las aplicaciones que más tiene que innovar y cambiar si no quiere quedarse en el olvido. El equipo de MSQRD lo ha hecho bien y ha lanzado 18 nuevas caras totalmente novedosas. 

2 de las nuevas caras tiene un toque siniestro que a muchos les puede resultar demasiado tétrico. Las otras 16 nuevas caras tienen relación con el fútbol, más concretamente con la copa América que empieza el día 4 de junio. Podemos ver las caras de todas las selecciones que juegan la competición, siendo todos, países de América.

Sin duda están llenas de color y la forma en la que se adaptan a nuestra cara es impresionante. Además, seguiremos contando con las otras caras anteriormente disponibles, por lo que actualizar no será un problema.

No sabemos si la aplicación también se actualizará en breve para ofrecernos las caras de los países que juegan la eurocopa, una de las competiciones más importantes del mundo. Para ello tendremos que esperar, ya que se celebra un poco más tarde.


Snapchat supera a Twitter en usuarios diarios