photo32934088854842113

Seguro que una de las cosas por las que usas Snapchat es por sus filtros y nuevos modos que a todos nos gustan tanto. Pues bien, ya no tendrás que recurrir a Snapchat para guardar tus montajes. Ahora existe una nueva aplicación en Android que viene para quedarse y triunfar de una manera bastante gorda.

MSQRD hace lo mismo, pero con mucha calidad

En Android existen bastantes aplicaciones que te ponen una serie de objetos, te cambian la cara, o te ponen mascaras, pero ninguna como esta que os traemos hoy. MSQRD es la mejor aplicación para hacer esto que os estamos contando. Simplemente tendrás que descargarla, y cuando la inicies podrás ver todo su potencial.

De una forma casi mágica cambiará tu cara por la de personajes, figuras o actores que tiene en su repertorio. Pero lo hace de tal forma que realmente consigue una imagen casi perfecta. Puedes incluso moverte, y en tiempo real, la aplicación irá gestionando donde poner cada cosa para que siempre esté de la mejor manera colocada. Esto es para poder hacer vídeos y fotografías que luego puedes o guardar en tu galería o compartir en redes sociales.

Esto lo puedes hacer desde las dos cámaras del terminal y la interfaz de la aplicación es realmente sencilla. El único inconveniente que tenemos por el momento es que se encuentra en fase beta, por lo que puedes experimentar algún tipo de fallo con terminales en concreto. Nosotros el único problema que hemos notado, es que con gafas no reconoce bien la cara y por lo tanto se corta. La solución es bastante sencilla, tanto como quitarte la gafas y la aplicación funcionará a la perfección.

También hemos notado la falta de algunos efectos más, pero tenemos que tener en cuenta que es una aplicación que acaba de salir y por lo tanto tiene mucho tiempo de ir añadiendo más, incluso no se descarta una versión de pago donde haya muchos más.

¿Pagarás por ella?

MSQRD (beta) | Google Play