Estos serán los teléfonos Nokia que veremos en 2018

Si hay una compañía que este año piensa destrozar toda y cada una de las gamas, esa es Nokia. La finlandesa tiene preparados varios dispositivos de gama alta, gama media y gama baja para competir con los mejores terminales de Samsung, OnePlus, BQ y cualquiera que quiera el primer puesto. Hoy las filtraciones nos dejan con dos nuevos dispositivos que se suman a la lista de confirmados para 2018, siendo ya 6 los móviles Nokia que se esperan a lo largo del año. No sabemos si serán los únicos, pero lo más seguro es que todos se repartan con presentaciones a lo largo de todo el año.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


En 2017 hemos visto grandes móviles por parte de la compañía, tanto en la gama media como en la gama alta. Algunos como el Nokia 2 o el Nokia 7 no están disponibles en nuestro mercado, pero gracias a una filtración de hace unos días sabemos que podrían llegar oficialmente a España y el resto de países europeos.

Nokia 4 y Nokia 7 Plus, los nuevos modelos para 2018

Además de los dispositivos que ya se han confirmado, la compañía tiene alguno más en la manga. Gracias a la cámara de Nokia se han conocido dos nuevos modelos para 2018: el Nokia 4 y Nokia 7 Plus. Ambos llegarán para la gama media, aunque de momento podemos conocer pocos detalles sobre estos terminales. Se espera que el Nokia 4 llegue con un procesador modesto, algo por encima del Nokia 3, pero sin ser el más potente de la gama media.

El Nokia 7 Plus es probable que mantenga un diseño muy similar al Nokia 7, pero con características más potentes y un diseño más pulido. Como decimos, por el momento solo sabemos que estos dos dispositivos serán presentados en 2018, pero todavía no hay fecha de lanzamiento ni precio.

Así queda la lista de móviles Nokia para 2018

Gracias a estas dos confirmaciones el catálogo de Nokia para 2018 toma fuerza. De momento contamos con 6 dispositivos repartidos entre todas las gamas, siendo 2 de ellos de gama alta, 3 de gama media y uno de gama baja. Aquí abajo tienes la lista completa, siendo el primero el más potente y el último el más modesto.

  • Nokia 9 
  • Nokia 8 2018
  • Nokia 7 Plus
  • Nokia 6 2018
  • Nokia 4
  • Nokia 1 

Puede que algún nombre o dispositivo vean cambios antes de la presentación, pero todo parece estar bien atado. Es posible que el 17 de enero veamos como varios de los anteriores terminales son presentados, viendo la luz los restantes en el MWC de Barcelona.


Análisis del Samsung Gear Sport: ¿el mejor reloj inteligente del mercado?


 Fuente |  TechRadar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/01/2018 12:00