Estos son los móviles con mejor batería de todo 2017

Este 2017 nos ha dejado grandes dispositivos, tecnologías y lanzamientos. Toca hacer repaso y hoy hablaremos de uno de los temas más importantes del mercado, las baterías. Hace unos días os dejamos con los móviles con mejor cámara de 2017 y hoy toca hablar de los dispositivos con mayor autonomía. Si quieres saber cuáles son los móviles con mejor batería de 2017 estás en el sitio correcto, ya que tenemos una de las listas y comparativas más trabajadas de la red. Todas las pruebas están llevadas a cabo con en igualdad de condiciones, por lo que el resultado final nos dejará con una comparativa real y muy interesante.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


PhoneArena es el medio que ha realizado este tipo de pruebas durante todo el 2017, pudiendo contar con una lista de los mejores dispositivos en este apartado. Puede que alguno te sorprenda, ya que en los primeros puestos no están los más potentes o caros. Si tener mucha autonomía es importante para ti, puede que esta lista te ayuda a decidir qué smartphone comprar. 

Los 10 smartphones con mejor batería de 2017

Las pruebas no son definitivas, pero están realizadas con el mismo nivel de brillo, las mismas condiciones de carga y modos. Esto nos deja ver cuál es el dispositivo que mejor gestiona su batería y por lo tanto cuál es el que más dura. Es posible que en el día a día los resultados sean diferentes, pero es algo casi imposible de comprobar.

  1. BlackBerry KEYOne – 12 horas y 26 minutos 
  2. Samsung Galaxy S8 Active – 10 horas y 57 minutos
  3. iPhone 8 Plus – 10 horas y 26 minutos
  4. LG V30 – 9 horas y 34 minutos
  5. Motorola Moto Z2 Play – 9 horas y 19 minutos
  6. OnePlus 5 – 9 horas y 18 minutos 
  7. Xiaomi Mi6 – 9 horas y 14 minutos
  8. Xiaomi Mi MIX 2 – 9 horas y 5 minutos
  9. HTC U11 – 9 horas y 3 minutos
  10. Nokia 8 – 8 horas y 59 minutos

Como vemos hay dispositivos de todo tipo que no son los más populares del mercado. Destaca ver en primera posición un móvil de BlackBerry, que además corre Android. En segunda posición vemos a un conocido Galaxy S8, pero en su versión Active con cuerpo robusto. El primer terminal más popular de la lista es el iPhone 8 Plus, que se sitúa en tercera posición con una autonomía de más de 10 horas. Después está el LG V30, una sorpresa en toda regla. 

Aunque esta lista no es irrefutable y las pruebas en el día a día pueden variar, nos deja hacernos una clara idea de qué móviles son los que mejor batería tienen en 2017. 


Cómo habilitar las aplicaciones instantáneas en Android


 Fuente | PhoneArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/12/2017 11:00