Estos son los móviles con mejor cámara de 2017

A 2017 le quedan pocos días de vida. Toca hacer repaso a los mejores móviles y toda la tecnología que hemos visto este año, que no es poca. Hoy te dejamos con la lista de los móviles con mejor cámara de todo 2017. Por supuesto hablamos de dispositivos de gama alta, los cuales, nos dejan con una experiencia fotográfica superior. La lista no la creamos nosotros, sino que nos basamos en los análisis de DxOMark. Seguramente hayas oído hablar de este medio, que es uno de los mejores haciendo análisis de cámaras en los móviles actuales. Si quieres saber qué móvil se ha llevado la mejor puntuación, sigue leyendo. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


En esta lista podrás ver los terminales más potentes de todo el año, aunque es posible que eches de menos alguno muy popular. Si la fotografía es muy importante para ti, seguro que esta lista te sirve para guiarte en la compra de un gama alta. Nosotros hemos probado muchas de estas cámaras y os podemos asegurar que es una auténtica delicia poder hacer fotos con ellas.

Las mejores cámaras de 2017 lideradas por el Google Pixel 2

Llevamos dos años viendo como el puesto número 1 de la lista es para el Google Pixel. Este año de nuevo lo ha conseguido hacer y se coloca como líder en solitario. Este Google Pixel 2 cuenta con una puntuación de 98, solo un punto por encima del Huawei Mate 10 o el iPhone X, dos dispositivos con una cámara increíble. Aunque los primeros de la lista son dispositivos de 2017, en el top 10 vemos varios dispositivos lanzados en 2016 que ha día de hoy siguen teniendo una cámara increíble.

  1. Google Pixel 2 – 98
  2. iPhone X – 97
  3. Huawei Mate 10 – 97
  4. iPhone 8 Plus – 94
  5. Samsung Galaxy Note 8 – 94
  6. iPhone 8 – 92
  7. Google Pixel – 90
  8. HTC U11 – 90
  9. Xiaomi Mi Note 3 – 90
  10. iPhone 7 Plus – 88

Estos son los dispositivos con mejor cámara de todo el 2017, aunque vemos dos terminales de 2016 en la lista como son el Google Pixel y el iPhone 7 Plus. DxOMark no prueba todos los dispositivos del año, por lo que echamos en falta el Galaxy S8, el LG V30 o el Sony Xperia XZ1. Es posible que con el análisis de estos 3 dispositivos la lista cambiase ligeramente, pero aún así nos deja hacernos una idea muy buena de cuál es la mejor cámara del año, más allá de nuestros gustos personales.

Los 5 primeros móviles son dispositivos realmente caros, que en alguna ocasión superan los 1.000 euros, por lo que debe gustarte mucho la fotografía móvil para tener uno de estos terminales. ¿Cuántos dispositivos de este año crees que estarán en la lista de 2018?


Leagoo M9, el móvil con pantalla 18:9 y 4 cámaras más barato del mercado


Fuente | DxOMark

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/12/2017 13:00