Los móviles más vendidos del momento: 10 smartphones más populares en Amazon

¿Te estás preguntando cuáles son los móviles más vendidos de 2020? Estás en el lugar indicado para saber cuáles han sido los 10 smartphones más vendidos de las últimas semanas. Hemos escogido una de las fuentes de información más interesantes del momento: Amazon. Es una de las pocas tiendas que nos ofrece una lista de este tipo para saber qué dispositivos triunfan entre los usuarios de todo el mundo. Esta lista está conformada con las ventas en España, pero si eres de otro país es tan sencillo como visitar Amazon y entrar en Los Más Vendidos dentro del apartado de smartphones.

Los 10 móviles más vendidos en Amazon [Diciembre 2020]

En ProAndroid durante todo el año te recomendamos los dispositivos más interesantes de todas las gamas y precios. Estas recomendaciones están basadas en las características y también en el precio que ofrece el terminal. Este año, por ejemplo, llevamos semanas recomendando el POCO X3 NFC, uno de los móviles con mejor relación calidad/precio de todo 2020.

¿Será este el móvil más vendido de Amazon? ¿Comprarán los usuarios las recomendaciones o se guiarán por la marca y el precio más alto? Esto es lo que nos deja saber Amazon sobre cuáles son los móviles más vendidos de las últimas semanas en su plataforma.

  1. POCO X3 NFC de 128 GB (azul)
  2. Xiaomi Redmi Note 9S
  3. Oppo A5 2020 (blanco)
  4. POCO X3 NFC de 128 GB (negro)
  5. Xiaomi Redmi Note 9 Pro de 64 GB
  6. Huawei P Smart Pro
  7. Xiaomi Redmi Note 9 Pro de 128 GB
  8. Samsung Galaxy A20s
  9. Oppo A5 2020 (negro)
  10. Xiaomi Redmi 9C NFC

Estos son los móviles que más se venden en Amazon al momento de escribir estás palabras. Es una lista interesante, pero que no representa a todo el 2020. Amazon indica que esta lista se actualiza cada hora, por lo que cada vez que entres podría haber variaciones. Este post lo estamos escribiendo a 14 de diciembre de 2020, por lo que si lo estás leyendo mucho más tarde es recomendable que entres y eches un vistazo tú mismo.

La mayoría de terminales son dispositivos Xiaomi que hemos recomendado hasta la saciedad, pero otros no tanto. Puede que el dispositivo menos recomendable de toda la lista sea el Samsung Galaxy A20s, pues tiene un precio por el que se pueden encontrar mejores opciones. A pesar de esto, la lista de los más vendidos sí encaja bastante con nuestras recomendaciones.

Aún así, no deberías utilizar esta lista para comprar tu terminal basándote en los más vendidos. Que alguien compre mucho un terminal no significa por definición que este sea bueno o recomendable para ti. Debes analizar detenidamente tus necesidades y buscar un smartphone que se adapte bien a ellas.

¿Qué te ha parecido la lista de los Móviles Más Vendidos de 2020?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/12/2020 09:49