Qué móvil comprar: la mejor opción calidad precio de 2020

En este artículo no vamos a dejarte con una lista de los móviles más recomendables de gama media o los modelos más interesantes. Vamos hablar de un móvil en concreto que es casi perfecto para la gran mayoría de usuarios del mundo. Todos aquellos usuarios que buscan un móvil nuevo de gama media con buena batería, una buena pantalla, una cámara decente y una pantalla de calidad deberían plantearse la compra de este dispositivo. ¿Cuál es? El POCO X3 NFC. Cuando una marca hace algo bien hay que decirlo, y Xiaomi lo ha clavado con este terminal.

El POCO X3 NFC tiene todo lo que necesitas por 234 euros/dólares

Tiene apenas unos meses de vida y se ha convertido en uno de los gama media más importantes de todo 2020. El 80% de los usuarios del mercado buscan un móvil entre los 200 y 300 euros/dólares que cuente con un buen equilibrio entre pantalla, rendimiento, almacenamiento y cámara. Este POCO X3 NFC tiene todo esto con un precio imbatible. Por esto es el móvil que más te recomendamos comprar si tienes 250 euros/dólares de presupuesto.

Se encuentra en Amazon a un precio actual de 234 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este último dato es importante, pues con 64 GB puede que te quedes corto en un tiempo. Con 128 GB tendrás almacenamiento de sobra para fotos, vídeos y aplicaciones. En el mercado no hay un móvil tan actual con 128 GB y todas las características de este dispositivo en 234 euros.

Ya hablamos de todo lo que tiene este dispositivo en su post de presentación y no lo vamos a volver a hacer, por lo que si te interesa debes entrar y echar un vistazo. Este artículo está aquí par sacarte de dudas sobre cuál es el mejor móvil barato que puedes comprar en este momento. Compra el POCO X3 NFC y te aseguramos que será una de las mejores compras que puedes hacer.

En el mercado de gama media actual hay muchos dispositivos más, y algunos muy buenos, pero ninguno llega al nivel de este terminal en relación calidad/precio. Puede que gastes 100 o 150 euros/dólares más y todavía tengas un móvil por debajo de este Xiaomi.

Por supuesto, en todo momento estamos hablando del dispositivo casi perfecto para gran parte de los usuarios, pero no para todos. Si buscas tener la mejor cámara del mercado o la mejor pantalla debes buscar dispositivo mucho más caros y de gama alta. Pero si lo que buscas en un móvil para el día a día que se comporte bien en todas las situaciones no busques más.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Crees que es el mejor gama media de 2020?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/10/2020 22:30