Así podrían ser lo móviles en 2022, según Ice Universe

El sector de los smartphones se ha convertido en uno de los más revolucionarios del mundo de la tecnología. Hoy en día, resulta complicado que una marca no cambie al completo su diseño de un año para otro (de un mes para otro si se trata de Xiaomi). Las pantallas flexibles, los agujeros en el panel, los mecanismos deslizantes, los módulos fotográficos rectangulares… Muchas son las novedades que han llegado al mercado con a lo largo de los últimos meses pero que podrían cambiar de inmediato en 2020.

Por eso, cada experto suele realizar las predicciones de lo que nos deparará el futuro y los posibles cambios que podrán experimentar los dispositivos en los próximos años. En esta ocasión, Ice Universe, uno de los leakers más reputados, ha decidido mostrar la idea que hay en su cabeza sobre los móviles que veremos en 2022. 

El móvil del futuro para Ice Universe: nueve cámaras y agujero en pantalla

El diseño de los móviles cambia a medida que pasan los años. Si comparamos un dispositivo de hace cinco años con los que se venden actualmente podremos identificar una gran cantidad de modificaciones que han ido mejorando una estética que cada vez se ha vuelto más importante. Los usuarios quieren que su móvil sea tan atractivo como utilitario, pero muchas veces ambos apartados no pueden ir de la mano. Ice Universe ha publicado en Twitter una imagen conceptual del que podría ser el móvil del futuro. Al menos, según sus intuiciones.

Si nos fijamos en la imagen, podemos apreciar un dispositivo en el que el rasgo más destacado aparece en la parte trasera. El teléfono de Ice Universe cuenta con un total de nueve sensores en el módulo fotográfico, una tendencia que hasta ahora solo ha llegado hasta las cinco lentes pero que, según el filtrador, seguirá ampliando su número. También es importante destacar que algunos de los sensores podrían ser mucho más grandes que los que vemos en la actualidad. El leaker apuesta firmemente por un incremento de versatilidad que podría ir de la mano junto a la calidad.

 

En la parte delantera nos encontramos con la manutención del agujero en pantalla localizado en la parte central, una incisión un poco más pequeña de lo habitual. Aunque sorprende que Ice Universe no haya apostado por incluir más lentes para la configuración selfie. Cabe destacar que todo este diseño es una simple idea, lo que la hace importante es la proveniencia.

¿Serán así los móviles en 2022?

Fuente | Ice Universe

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

08/02/2020 12:00