Este será el móvil con Snapdragon 888 más barato del mercado, y no es un Xiaomi

¿Estás pensando en comprar un móvil muy top en 2021? En estos momentos ya se han lanzado varias opciones de gama alta y muchas otras están por venir. Es muy probable que quieras gastar lo menos posible y obtener una lista de características lo mejor posible. Hoy tenemos muy buenas noticias para ti, pues ya conocemos el que probablemente sea el móvil con Snapdragon 888 más barato del mercado. No ha sido presentado todavía, pero es cuestión de días que esto ocurra.

Qualcomm Snapdragon 888 y pantalla 160 Hz por 599 euros/dólares

No es la primera vez que hablamos del realme GT, pero sí la primera que lo hacemos sabiendo los detalles más importantes de su precio. Este dispositivo se presentará dentro de pocos días y llegará con una de las listas de características más avanzadas del mercado. Entre sus componentes veremos un procesador Snapdragon 888, una pantalla con una tasa de refresco de 160 Hz, una carga rápida de 125W y chips de memoria LPDDR5 y UFS 3.1.

Un ejecutivo de la compañía ha confirmado que el precio del realme GT seguirá la línea del anterior gama alta premium de la compañía, el realme X50 Pro 5G. Este dispositivo se lanzó en China por 3.500 yuanes y después llegó a occidente con un precio base de 599 euros/dólares.

realme 7 Pro

Gracias a la publicación podemos pensar que el precio del nuevo realme GT será el mismo en China y también en occidente, por lo que estamos ante noticias muy interesantes. Este dispositivo podría convertirse en el móvil más barato con un procesador Qualcomm Snapdragon 888.

En estos momentos este hito lo tiene el Xiaomi Mi 11, que se puede comprar en Europa por 749 euros, unos 910 dólares. Si el realme GT se presenta con todas las características filtradas superará en especificaciones al Xiaomi Mi 11 y será un dispositivo más económico.

Si actualmente estás ahorrando para un gama alta te recomendamos encarecidamente que esperes a la presentación del realme GT 5G para conocer sus características y su precio. Podría ser uno de los mejores móviles calidad precio de todo el 2021.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/02/2021 18:09