Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

El móvil plegable de Samsung se presentará el día 20 de febrero

Móvil plegable de Samsung

No son pocos los rumores que hemos escuchado sobre el móvil plegable de Samsung. La marca incluso lo mostró en un evento, aunque de forma escueta, con la luz apagada y sin dar muchos detalles. Sobre lo que más hemos escuchado es sobre el Samsung Galaxy S10 y sus variantes, terminales que llegarán el día 20 de febrero y que ahora sabemos de forma oficial que no llegarán solos, pues el móvil plegable de Samsung llegará en el mismo evento.

Los Unpacked de Samsung suelen ser eventos de gran calibre donde todo lo que presentan llama toda la atención mediática. El evento de este mismo mes podría ser uno de los más grandes que hemos visto por parte de Samsung, pues además de presentar su nueva gama alta, también presentará su primer móvil plegable, tendencia que veremos en más fabricantes durante este año.


Aparecen los primeros detalles del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition


Es oficial: el móvil plegable de Samsung llegará el día 20

Ha sido la propia marca quien ha confirmado la fecha de presentación de su móvil plegable y es que en su cuenta de Twitter han publicado un vídeo que os dejamos a continuación. Los rumores de que Samsung presentaría su primer teléfono plegable en este evento eran bastantes, pero ahora ya lo sabemos de forma oficial, por lo que la semana que viene veremos el primer teléfono plegable que se venderá en todo el mundo y fabricado por una de las mayores compañías a nivel global.

Como podemos ver en el vídeo un texto en coreano (su traducción es «para llenar el futuro»), texto que posteriormente se mueve doblándose y dejando paso a una fecha. Obviamente esta fecha es la del Unpacked del día 20 de febrero. Esta fecha también se dobla en el vídeo, dando paso después al número 10 correspondiente al Samsung Galaxy S10 y todas sus variantes. Un vídeo de apenas 10 segundos que confirma la llegada del móvil plegable de Samsung al mercado, el inicio de una revolución en la tecnología móvil.

De momento los detalles sobre el móvil plegable de Samsung no son muchos, pero es de esperar que tenga las mejores características del mercado, a la par del Samsung Galaxy S10, pues estamos seguros que no se tratará de un teléfono precisamente económico, por lo que no esperamos que su único atractivo sea la posibilidad de plegarlo o desplegarlo según la circunstancia.


El Samsung Galaxy S10 llegará en color rojo compitiendo con el iPhone XR