¿Qué móvil carga más rápido la batería? Moto G5s Plus vs iPhone X vs OnePlus 5T y más

Desde hace un tiempo muchos usuarios no buscan una gran batería que les dure varios días o que con la que no deban preocuparse en mucho tiempo. Bien es sabido que una batería mayor puede comprometer los diseños de los terminales, por lo que lo más inteligente en estos momentos es buscar el móvil que menos tarde en recargar la batería que incluye. Aunque casi todas las compañías del mercado nos dicen que tienen carga rápida, en algunas ocasiones vemos diferencias importantes. Hoy os dejamos con una comparativa donde se enfrentar varios dispositivos de gama alta muy importantes, pero donde también se cuenta un Motorola Moto G5s Plus. Hoy verás un iPhone X vs Moto G5s Plus vs Galaxy S8 vs Google Pixel 2 XL vs Xiaomi Mi6 vs OnePlus 5T vs Honor View 10. 


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


La mayoría de estos dispositivos pertenecen a la gama alta y han sido lanzados en 2017. Exceptuando el Moto G5s, todos son terminales que pueden correr cualquier aplicación y hacer cualquier gestión sin mayor problema. Si el rendimiento no es algo que te preocupe y quieres conocer cuánto tardan en cargar los principales móviles del mercado, quédate con nosotros, ya que verás un vídeo muy interesante.

Android tiene una gestión de la carga muy superior a la de Apple

La prueba es sencilla y muy clara. Tenemos todos los dispositivos conectados a una fuente de alimentación estándar y con un 0% de batería. Todos están en igualdad de condiciones y comienzan a cargar a la vez. La diferencia entre el primer dispositivo en terminar y el último es de 82 minutos, casi una hora y media. Esto es mucho cuando hablamos de dispositivos de gama alta. Sorprendentemente no será el Moto G5s Plus el que termine el último.

El primer terminal en cargar completamente su batería es el Honor View 10. Este es el último dispositivo presentado de todos los comparados, algo que se deja ver en las pruebas. No hay una diferencia abismal con los dos siguientes en terminal, pero es destacable que el terminal de Honor termina primero siendo el que mayor batería tiene. Su gestión de la carga es muy buena y por lo tanto su protocolo de carga es el que nos gustaría ver en todos los dispositivos del mercado.

El segundo dispositivo es el OnePlus 5T, un terminal que ya hemos visto que carga muy rápidamente en otras ocasiones. Le sigue el Xiaomi Mi6 con unos pocos minutos más y después vemos el Galaxy S8. Hay que bajar hasta la quinta posición para ver el Moto G5s Plus, un dispositivo de gama media que está por encima del Google Pixel 2 XL y del iPhone X, dos de los dispositivos más caros de toda la gama alta.

Así que ya lo sabes, si quieres el terminal más rápido cargando la batería, puedes guiarte por este vídeo, ya que están varios de los mejores dispositivos de todo el mercado.


Cómo crear una lista de reproducción en YouTube para Android


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/01/2018 11:30