Motorsport Manager Mobile 2 el juego definitivo de carreras por equipos

Los terminales móviles, además de ser utilizados en el día a día para llamar, visualizar redes sociales y hablar por aplicaciones de mensajería instantánea, son utilizados como consola portátil. Por ello, hoy os traemos Motorsport Manager Mobile 2, el juego definitivo de carreras por equipos.


Samsung Galaxy S8 Active: el smartphone todoterreno es oficial


En Google Play Store encontramos gran cantidad de aplicaciones y juegos, pero a veces es difícil encontrar aplicaciones o juegos que merezcan la pena, por ello os traemos este juego que os robará muchas horas y hará que volváis a engancharos a vuestro smartphone con un juego de carreras.

Motorsport Manager Mobile 2 te robará tus horas libres

La primera versión de Motorsport Manager Mobile fue uno de los juegos de vehículos más aclamados en Google Play Store, con una puntuación de 4,7 estrellas y más de medio millón de descargas y, tras la fama conseguida en la App Store llega a Android para romper barreras.

En este juego tendrás que construirte tu propio equipo de carreras para competir en un campeonato de Fórmula 1. Motorsport Manager Mobile 2 no es un juego de conducción propiamente dicho, si no que tendrás que tomar las decisiones que importan en el equipo, contratar a los conductores, desarrollar los coches y decidir sobre las estrategias propias de la compañía.

Al principio empezamos en la liga más baja de todas las posibles y deberemos ir creciendo dentro de éstas ligas para conseguir llegar a lo más alto. Actualmente el juego ya cuenta con multitud de descargas, más de 100 valoraciones y 4,8 como media de estrellas.

Para poder jugar a este juego necesitaremos un terminal con cierta memoria y potencia dado que pide, como mínimo 2 GB de memoria RAM y un procesador de 2.5 GHZ o superior. Además Motorsport Manager Mobile 2 no es gratuito y tiene un precio de 4,49 con compras integradas dentro de la aplicación.

Si sois fanáticos de este tipo de juegos, os aconsejamos que probéis el Motorsport Manager Mobile 2, con el cual conseguiréis una experiencia de juego que no os defraudará.


Samsung Keyboard llega a Google Play Store


Motorsport Manager Mobile 2
Motorsport Manager Mobile 2

Eduardo Carrasco

Redactor en ProAndroid.com | Desarrollador web y programador JAVA. Apasionado de la programación. Adicto a la tecnología y a todo lo que le rodea. Podéis pasaros por mi twitter, a veces pongo cosas interesantes.

08/08/2017 22:00