lez

La estrategia de Motorola para este año ha cambiado por completo. Con Lenovo dando órdenes desde arriba, la compañía ha decidido apostar por los módulos y lanzar una línea de dispositivos enfocados a la comodidad de los módulos. Sin duda el diseño modular deja a LG con la cara roja, ya que el sistema de Motorola nos deja mayor comodidad y rapidez. Tenemos 3 dispositivos de la gama en el mercado: Moto Z Play, Moto Z y Moto Z Force. 


Microsoft Selfie ya disponible para Android 


Si en estos momentos juntamos las ventas de los 3, nos queda que Motorola ya ha vendido un millón de dispositivos de la gama Moto Z. Lo ha anunciado como un total éxito. No sabemos la cantidad de módulos que habrá vendido, pero seguro que no tantos como dispositivos.

¿Vender un millón de Motorola Moto Z es algo para celebrar?

La incógnita que nos queda ahora es saber si este hito es un éxito o por el contrario un fracaso. Estamos hablando de que vender un millón de teléfonos repartidos en 3 modelos diferentes, a estas alturas no se puede considerar como un éxito rotundo. Claro está que los dispositivos llevan menos de 2 meses en el mercado y que cuentan con el factor de ser modulares, lo que todavía no sabemos si es algo que incentive las ventas o las arrastre hasta el fondo del mar.

No sabemos cuál ha sido el smartphone más vendido, ni dónde se ha vendido más, pero todo apunta a que el Moto Z en EEUU ha sido el que más ventas ha reportado a la compañía. No podemos hablar tampoco de fracaso, ya que parece que Lenovo está orgulloso de las ventas, por lo que nos deja saber que aspira a mucho más.

Posiblemente las ventas navideñas incentiven mucho más la compra de estos dispositivos, los cuales son uno de los grandes avances en la tecnología de este año.


Este es el nuevo juego de PPAP