motorola-borrar

Llevamos varios días seguidos sin parar de oír noticias sobre Motorola, y es que Motorola ya está planeando todo para lanzar su terminal que competirá con la gama alta actual. Todavía no han sido filtradas las especificaciones de estos terminales, pero si hemos podido ver muchos detalles de estos. Aunque si siguen la línea que han seguido con los últimos Moto G apostaríamos por que llevaría lo más puntero en todos los apartados.


Moto G Play, el hermano pequeño de la familia


Motorola fue una de las primeras empresas en innovar en el mercado del móvil, y así nos lo quiso hacer saber Motorola en este vídeo que publicaron la semana pasada. Y parece que ahora está en el momento de volver a hacerlo con los módulos que pudimos ver filtrados ayer.

¿Podrá Motorola revolucionar el mercado de los móviles?

Esa es la pregunta que nos estamos haciendo todos ahora mismo, ¿podrá de verdad Motorola cambiar el mercado de los móviles y hacer algo innovador? Esta pregunta la responderá Motorola el próximo 9 de junio presentando seguramente dos terminales, el Moto Z Play y Moto Z Style. Motorola ya cambió el mercado sacando sus móviles Razer, y asegura poder volver a hacerlo.

Como ya vimos en las últimas filtraciones, Motorola quiere hacer con este cambio una nueva forma de utilizar los móviles, y esa forma es modular. Motorola sacará varios módulos al mercado llamados MotoMods que se podrán incorporar al móvil y te aportarán una función especial, como por ejemplo una batería más grande, un módulo  para la cámara o demás, pero todavía no podemos hablar con total certeza de estos módulos.

Lenovo se hizo cargo de Motorola hace unos meses, y también Lenovo nos presentará el mismo día un teléfono que pertenece al Project Tango, del que ya hemos hablado aquí, pero en resumen nos permitirá que nuestro terminal escaneé nuestro alrededor y que sea capaz de renderizarlo en tres dimensiones.


La gama Moto X desaparece para dejar paso a los Moto Z 


Fuentes | Twitter Motorola