Motorola prepara el smartphone más potente del momento con Snapdragon 8 Gen 2

Hoy tenemos buenas noticias para los fans de Motorola. La compañía ha confirmado que está trabajando en un nuevo smartphone, el cual, sobre el papel, se consolida como uno de los más potentes del momento. Hemos hablado de los Galaxy S23, del OnePlus 11 y también del Xiaomi 13. Ahora le toca el turno al gama alta de Motorola para 2023: el Motorola Moto X40. ¡Te contamos todo lo que sabemos sobre él!

Motorola lleva un par de años haciendo las cosas muy bien cuando hablamos de gama alta. Sus dispositivos han competido con los más grandes en precio, características y diseño, aunque no en popularidad por motivos obvios. En 2023 la compañía volverá a intentar conquistar a todos esos usuarios que quieren un gama alta TOP.

Así será el supuesto Motorola Moto X40

Motorola Edge X30

Ha sido el gerente general de Lenovo el encargado de confirmar la existencia de este Moto X40. En sus declaraciones es posible entender que la marca «Edge» ha dejado de tener cabida en China. A principios de este año se presentó el Moto Edge X30, mientras que la nueva generación podría quedarse en Moto X40. Veremos si en Europa también se elimina el «Edge».

Lo que nos cuentan los rumores del X40 es que llegará como una apuesta ganadora. Motorola integrará los componentes y tecnologías más avanzadas para poder competir con los Xiaomi 13, Galaxy S23, iPhone 14 y el resto de gamas alta importantes.

Moto Edge X30

Se habla de una pantalla OLED con una tasa de refresco de 165 Hz, una memoria RAM de 12 GB, un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, una cámara de 50+50+12 MP y una carga rápida cercana a los 100W.

Sobre el papel es uno de los mejores y más potentes smartphones del momento, aunque no hay nada confirmado oficialmente o una hoja de ruta para su presentación. La fecha más probable llegaría en 2023, probablemente finalizando el primer trimestre del año. ¿Qué opinas? ¿Crees que este Motorola Moto X40 tiene posibilidades?

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/10/2022 12:01