El Motorola One Vision será presentado a mediados de mayo

Mucho se ha hablado a lo largo del mes de abril sobre el nuevo Android One de Motorola, un dispositivo con el que la marca quiere remontar sus índices de ventas para intentar acabar con los malos resultados. El Motorola One Vision se muestra al mundo como un smartphone en el se ha apostado por una renovación en el apartado de diseño en el que el agujero en pantalla aparece como el rasgo más destacado. Sin olvidarnos de una triple cámara trasera que puede ofrecer unos resultados bastante correctos.

Ya pudimos analizar con pelos y señales el modelo posterior al Motorola One Vision en la review y no nos dejó muy malas sensaciones. Eso sí, uno de los apartados donde se le puede exigir más a un dispositivo de 300 euros es el procesador. Ahora, la compañía de origen californiano ha decidido apostar por un chipset de rendimiento superior que ha tomado prestado de Samsung.  Pero hoy no vamos ha hablar de prestaciones sino de fechas oficiales de lanzamiento, y ya se ha confirmado que el Motorola One Vision llegará de forma oficial a mediados de este mes. 

El Motorola One se lanzará el próximo 15 de mayo

Ya conocemos casi todos los detalles relacionados con el nuevo Motorola One Vision. El nuevo Android One de la marca se muestra al mundo como un terminal de diseño renovado en el que se integran mejores prestaciones en pro a un incremento de potencia. No obstante, solo nos faltaba un dato por conocer en torno a este dispositivo: la fecha de lanzamiento. Hace unas horas acaba de filtrarse el cartel de lanzamiento de un terminal que, como era de esperar, estará destinado principalmente a Brasil como país principal. Eso sí, lo más seguro es que a partir del 15 de mayo se vaya extendiendo a nivel mundial como ya ocurrió con el Motorola One.

  • Pantalla de 6,2 pulgadas en resolución FullHD+
  • Formato 21:9
  • Procesador Exynos 9610
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 48+¿? megapíxeles
  • Sensor de huellas, USB C y jack de audio
  • Batería de 3.500 mAh
  • Android 9 Pie con Android One 

A nivel de prestaciones, el Motorola One Visión llegará al mercado con una pantalla perforada de 6,2 pulgadas y resolución FullHD+ que se muestra como uno de sus rasgos principales. Aunque también destaca la integración del procesador Exynos 9610 (el mismo que el del Galaxy A50) que llegaría acompañado de 3 / 4 GB de RAM y 32, 64 y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de una batería de una triple cámara de la que solo se conoce la incorporación de una lente principal de 48 megapíxeles.  Todo ello, sustentado por una batería de 3.500 mAh y Android One como base del sistema operativo.

Vía | GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

02/05/2019 15:00