Motorola One Vision, ya conocemos todos los detalles del nuevo Android One

Motorola es una de las compañías que peor ha envejecido en los últimos años. Poco a poco ha ido cayendo desde los puestos más altos. El mejor ejemplo lo encontramos en la gama media, donde la compañía se convirtió en una de las empresas más importantes del mundo. Los diseños y las malas elecciones han ido haciendo que Motorola tenga cada vez menos cabida en el mercado. En 2019 lo volverá a intentar y ya conocemos, más o menos, cómo será su nuevo terminal de gama media estrella. Atenderá al nombre de Motorola One Vision, un dispositivo que se dejó ver con procesador Samsung hace unos días. 

Ahora la lista de características aumenta considerablemente y podemos conocer mucha más información sobre el terminal. Cuando este dispositivo se filtró con un procesador Samsung, os contamos que la compañía puede haber pensado en este cambio para ofrecer más potencia a sus dispositivos con un precio similar. Eso sí, en ningún momento estamos hablando de la serie Moto G, sino de una gama paralela.

El Motorola One Vision compartirá procesador con el Galaxy A50

Ya sabéis de buena mano que el Galaxy A50 lanzado hace unas semanas estrena procesador. Este es el Exynos 9610, un chip de gama media que compite en potencia con el Snapdragon 660 de Qualcomm. Hemos probado este procesador en el Galaxy A50 con unos resultados bastante interesantes, por lo que podemos pensar que Motorola quiere aumentar la potencia de sus dispositivos.

Todavía no sabemos cuándo llegará al mercado el Motorola One Vision, pero sí muchas de sus características. Una lista casi al completo se ha filtrado y nosotros os la dejamos aquí abajo. Eso sí, debes tener en cuenta que no estamos ante información oficial, por lo que te recomendamos coger toda la información con pinzas.

  • Pantalla de 6,2 pulgadas en resolución FullHD+
  • Formato 21:9
  • Procesador Exynos 9610
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32, 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 48+¿? megapíxeles
  • Sensor de huellas, USB C y jack de audio
  • Batería de 3.500 mAh
  • Android 9 Pie con Android One 

Por el momento, esta es la lista que se ha filtrado sobre el terminal. Hay detalles que todavía no se conocen, como por ejemplo, la cámara delantera o la resolución del segundo sensor trasero. La pantalla alojará un agujero en pantalla y según la lista, también un formato 21:9. Este es el mismo que actualmente tienen los Sony Xperia 10 y Xperia 1, el cual, todavía no hemos probado.

Debemos esperar para conocer más detalles de sus características y también algunos sobre la comercialización. Es posible que en otros mercados llegue con otro nombre, pues el Motorola One se lanzó como el P30 Play en otros países. Este nuevo modelo podría ser el P40.

Fuente | XDA

Imágenes | 91Mobiles

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/03/2019 09:30