Imágenes de prensa confirman el diseño y características del Motorola One Vision

Motorola no está pasando por uno de sus mejores momentos, la llegada de Xiaomi y otras marcas económicas de forma global ha hecho mella en sus ventas. Tampoco ayuda que sus teléfonos, como los Motorola Moto G7 cuenten con un hardware muy inferior a su precio. Durante este mes de mayo, se supone que Motorola presentará el Motorola One Vision, tal y como te contamos la semana pasada. Este terminal destacará por ser el primero de la marca en contar con un agujero en la pantalla y con un procesador fabricado por Samsung.

El diseño de este teléfono lo hemos podido ver en unas cuantas ocasiones, en unas imágenes filtradas por @OnLeaks en Twitter. Hoy podemos confirmar este diseño, pues se han filtrado las imágenes de prensa de este terminal en dos colores diferentes, mostrando así su doble cámara trasera y algunas especificaciones que no esperábamos.

El Motorola One Vision tendrá una cámara de 48 megapíxeles

En las imágenes filtradas anteriormente pudimos ver que el Motorola One Vision contaría con un agujero en la pantalla para la cámara frontal, como hemos podido ver en otros teléfonos (Honor View 20 o el Samsung Galaxy S10, por ejemplo). Además, los renders indicaban que la parte trasera estaría construida en cristal y contaría con dos cámaras en disposición vertical. Tras la filtración hoy de las imágenes de prensa de este dispositivo, podemos confirmar que el diseño de esos renders era completamente acertado, pero las imágenes nos han revelado algunos datos de especial importancia.

Nos interesa especialmente la parte trasera de las imágenes que te traemos. En la zona de la doble cámara, podemos leer claramente que pone “48MP” y es que la moda de las cámaras de 48 megapíxeles ya ha llegado a Motorola. Además, si nos fijamos un poco más podemos leer “QUAD PIXEL”, por lo que utilizará la fusión de píxeles para obtener capturas de 12 megapíxeles de mayor calidad. Por último, podemos leer también la apertura focal de esta cámara: f/1.7, además de que estará asistida por OIS (estabilizador óptico de imagen).

Sobre las características del Motorola One Vision, ya os las hemos comentado un par de veces, pero lo más destacable es que este teléfono incluirá un procesador fabricado por Samsung, el Exynos 9610, el mismo modelo que encontramos en el Samsung Galaxy A50, por lo que podemos esperar que su precio sea similar. Veremos finalmente como queda la cosa con este Motorola One Vision, que debería ser presentado justo la semana que viene, el 15 de mayo.

Fuente| MobielKopen

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

08/05/2019 13:00