Motorola One Vision: se filtran todos los detalles antes de la presentación

Motorola ha pasado de ser una de las marcas más populares del mercado a tener que reinventarse para conseguir mejorar sus rangos de ventas. La llegada al mercado de nuevas compañías como Xiaomi o Huawei ha lastrado mucho la confianza de los usuarios en unos dispositivos que no se han adaptado bien a la actualidad. Sin embargo, la compañía en manos de Lenovo no quiere darse por vencido y el claro ejemplo de ello es el Motorola One Vision.

El próximo 15 de mayo tendrá lugar la presentación del nuevo dispositivo de Motorola pero, como viene siendo habitual, las filtraciones en relación con el terminal son más que evidentes. En este caso hablamos de una fuga total donde podemos disfrutar tanto de las imágenes oficiales como de todas las especificaciones del Motorola One Vision ¡Echa un vistazo!

Todas las especificaciones e imágenes del Motorola One Vision

El nuevo terminal de Motorola está cada día más cerca de presentarse y las filtraciones son más intensas a medida que pasan las horas. SlashLeaks ha desvelado algunas de las fotografías de prensa del Motorola One junto a la hoja de especificaciones del mismo, así que ya podemos analizar todos y cada uno de los detalles del nuevo terminal de la marca. Un dispositivo en el que destaca la integración del famoso agujero en pantalla que tan de moda se a puesto con el Galaxy S10 o el Honor View 20. En la parte trasera nos encontramos con un sensor dual integrado en el interior de un módulo y completado por un flash LED y el sensor de huellas dactilares. Todo ello conforma una carcasa en la que el cristal se muestra como el material protagonista.

A nivel de prestaciones, destaca un aumento de la pantalla Full HD+ hasta las 6,3 pulgadas con una densidad de 432 ppi. Un dispositivo que basa su rendimiento en el procesador  Exynos 9609 de Samsung (el primero que utiliza Motorola) acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura f/1.7 con el que la compañía californiana quiere dar un plus de calidad al dispositivo. Todo ello, soportado por una batería de 3.500 mAh que mejora ampliamente respecto a los modelos anteriores.

Por el momento, Lenovo no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones. De igual forma, habrá que esperar hasta el próximo día 15 para conocer con seguridad todos los detalles del Motorola One Vision.

Fuente | SlashLeaks 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

11/05/2019 12:59