El Motorola One Pro vuelve a filtrarse con las cuatro cámaras traseras

Motorola puede considerarse como una de las marcas históricas más perjudicadas por la irrupción de Huawei y Xiaomi en el mercado. La compañía de origen californiano ha conseguido remontar un poco sus índices de ventas gracias a la gama One y los modelos G7, un margen con el que ahora puede permitirse arriesgar un poco con las nuevas versiones. En esta ocasión hablamos de un Motorola One Pro que ha aparecido en nuevas imágenes junto a sus cuatro cámaras.

Hace unas semanas pudimos ver los primeros renders de un nuevo dispositivo en el que el diseño se mostraba como el apartado más destacado. Pues bien, el Motorola One Pro se ha vuelto a filtrar y ahora todo parece indicar que se confirman las cuatro cámaras de su parte trasera ¡Echa un vistazo a las imágenes!

Motorola One Pro: el primer móvil con cuatro cámaras de la marca

Motorola está preparando con mimo uno de los terminales más curiosos de los últimos años. El Motorola One Pro se ha vuelto a filtrar en unas nuevas imágenes en las que salen a relucir los cuatro sensores de su parte trasera como el rasgo más identificador del diseño. En esta ocasión, las filtraciones han sido publicadas en SlashLeaks por lo que todo parece indicar que el móvil se convertirá en una realidad a lo largo de las próximas semanas.

Si nos fijamos en la parte trasera, nos encontraremos con un módulo gigantesco en el que se incluyen un total de cinco incisiones, cuatro dedicadas a los sensores de las cámaras y un quinto hueco reservado al sensor de huellas trasero. De esta forma, se desde Motorola todavía serán pacientes con los sensores de huellas en pantalla. Un apartado que se muestra de forma similar que en otros terminales como el Motorola One donde se integra el famoso símbolo de la marca.

En otro apartado, el Motorola One Pro llegaría al mercado con USB tipo C y la manutención de la entrada jack de auriculares que siempre representa un punto a favor en nuestra opinión. En la parte delantera destaca la incorporación del sensor en forma de gota de agua en una pantalla que llegaría hasta las 6,2 pulgadas. Se trata de un panel muy similar al de los dispositivos anteriores con los marcos reducidos pero con una pequeña barbilla inferior. Por el momento, se desconocen las fechas oficiales en las que se presentará el dispositivo y todos los aspectos relacionados con su configuración. Lo que está claro es que el Motorola One Pro no bajará de la gama media – alta del mercado. 

Fuente | SlashLeaks

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

27/06/2019 16:56