MotorolaCuando las empresas piensan en el siguiente dispositivo que mostraran al público como el nuevo buque insignia, pasan unos procesos muy largos desde que se esboza hasta que se convierte en realidad y durante este periodo se les escapa información confidencial. Que es lo que le ha pasado a Motorola.

Se filtra un prototipo del próximo Motorola Moto X 4º Gen.

Hace unos meses se hizo oficial la presentación de los dos nuevos buque insignia de Motorola, cada uno en su gama a la que están dedicada. El Motorola Moto X Play para la gama media y el Motorola Moto X Style para la alta, aunque este último ha sido desplazado por el Motorola Moto X Force un nuevo dispositivo que destaca por su durabilidad.

Ahora en Internet ha aparecido un prototipo del que podría ser el próximo Motorola Moto X para la gama alta del año que viene. Aunque los medios chinos advierten de que podría ser una prueba de tantas por lo que la versión final sería muy diferente.

Como podemos ver en la imagen el dispositivo de pruebas tiene un cuerpo de metal, un cambio que Motorola necesitaba porque este año no ha seguido la moda de utilizar unos materiales más Premium para su tope de gama, aunque existiera la opción de Moto Maker en la cual no encontramos la opción de que el cuerpo sea completamente de metal.

Si nos fijamos la cámara tendría mayor tamaño por lo que podrían apostar más por la fotografía como han hecho este año. El apartado multimedia siempre ha destacado en los dispositivos de Motorola pero esta vez estaría situado en un lugar diferente a donde lo hemos ido viendo, de tal manera que podemos suponer que los círculos pequeños que están situados en la parte trasera iría el altavoz.

En cualquier caso recordamos que se supone de un prototipo por lo que el proyecto final no lo veremos hasta el día de su presentación.

Vía | PhoneArena