Moto X Force

Motorola siempre ha tenido como objetivo presentar un terminal rompedor para cada gama del mercado. El Motorola Moto E para la gama baja, el Motorola Moto G para la gama intermedia y el Motorola Moto X para la gama alta.

Pero este ha año ha dado un giro a la situación, ha mantenido los dos terminales para las gamas baja y media. Sin embargo la cosa cambia en la gama alta, porque esta vez hemos tenido dos terminales, el Motorola Moto X Play para la gama media/alta y el Motorola Moto X Style para la gama alta.

Motorola Moto X Force, la versión internacional del Droid Turbo 2 a prueba de golpes.

Moto X Force

Todos estábamos esperando este momento, Motorola ha dado el paso de fabricar un terminal irrompible también para el mercado europeo, asiático y latinoamericano. Ya que, con la anterior versión del Motorola DROID Turbo 2 tuvimos que ver como Motorola dejaba este terminal exclusivo para tierras americanas.

Ahora las cosas han cambiado, esta vez Motorola sí que nos quiere dejar saborear que se siente tener un terminal irrompible, de tal manera que para los continentes, anteriormente mencionados, ha sido renombrado como Motorola Moto X Force con unas características iguales a su hermano americano. Echemos un vistazo:

  • Pantalla: 5,2 pulgadas AMOLED QHD (1440 x 2560 pixeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 64 bits OctaCore, 2,0 GHz.
  • GPU: Adreno 430.
  • RAM: 3 GB.
  • Almacenamiento interno: 32/64 GB ampliable mediante MicroSD hasta 2 TB.
  • Cámara: trasera de 21 megapíxeles / delantera de 5 megapíxeles.
  • Batería: 3760mAh con TurboPower y carga inalámbrica.
  • Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 149.8 mm x 78 mm x 7.6 / 9.2 mm.

Como podemos ver es un terminal muy completo, un digno luchador en la batalla del mejor smartphone de la gama alta junto con su hermano europeo, el Motorola Moto X Style, que también es otro terminal “matagigantes” al precio que ha salido en el mercado.

Además Motorola ha hecho tanto hincapié en la resistencia de la pantalla, que han publicado un video de muestra comparándolo con otros terminales de la competencia. Y dando hasta 4 años de garantía en la pantalla.

El precio de salida de este terminal es de 499 libras la versión de 32GB y 534 libras la de 64GB en Reino Unido disponibles a mediados de Noviembre y con posibilidad de personalizarlo con Moto Maker. Para el resto de países, habrá que esperar porque no hay precio oficial por el momento. Recuerdo que este terminal estará disponible en Europa, Asia y América de Sur.

¿Qué os ha parecido el Moto X Force? ¿Con cuál os quedáis Moto X Style o Moto X Force?

Más Información | Motorola