5-Tips-para-cuidar-tu-Smartphone-durante-las-vacaciones

Una de las compañías que mejor está haciendo su trabajo este 2016 es Motorola. Sí, ahora mismo está bajo los mandos de Lenovo, pero su esencia sigue siendo única. Como ya es común, su línea de diseño cambia todos los años, y esto es algo que hemos visto con todas sus gamas, desde el Moto G hasta la gama alta con los nuevos Moto Z. Pero además este año también hemos visto cambios en el nombre de la principal gama. Todos nos hacíamos a la idea de que los anteriores Moto X estaban en el olvido ya, pero nada de eso.


Qualcomm se enfrenta a una multa de 900 millones de dólares 


Motorola quiere diversificar su gama alta dejando hueco a otro dispositivo con grandes características. Dicho terminal vendrá con especificaciones de gama alta y novedades en la compañía, pero por el momento no sabemos muy bien dónde encaja ni cuales son los planes de futuro para este nuevo dispositivo.

La doble cámara llega también a Motorola

Algo que estamos viendo últimamente en todas las compañías es la doble cámara trasera. Nadie apostó por ella cuando HTC la lanzó con su M8, pero parece que ahora sí tenemos la tecnología suficiente para hacer las cosas bien. Podemos ver grandes terminales como el LG G5 o el Huawei P9 que cuentan con dos sensores en la parte trasera, y aunque no son las mejores cámaras, luchan diariamente con las mejores en diferentes apartados.

Ahora parece que otra más quiere sumarse a la doble cámara, y esta es Motorola. Gracias a GFXBench podemos saber que el rumoreado Motorola Moto X 2016 llegará con un doble sensor para su parte trasera. También podemos saber que contará con un procesador Snapdragon 820, 4 GB de RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas 2K. 

Pero lo que diferencia este nuevo terminal de los ya existentes es la doble cámara trasera, al cual parece que llegará con una configuración de sensores de 12 y 20 megapíxeles. Por el momento no podemos saber el nombre dichos sensores, aunque ya se especula que puedan estar fabricados por Sony.

Tendremos que esperar para saber más acerca de este nuevo terminal y de su diseño, ya que las especificaciones no parecen ser un secreto.


¿Sabes por qué no funciona Pokémon GO? Nosotros sí