El Motorola Moto G8 se filtra por completo en nuevas imágenes

Motorola se muestra al mundo como una de esas compañías históricas que no ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias. Sin embargo, la caída de la compañía californiana ha sido aguantada por Lenovo, y todo parece indicar que el gigante asiático ya está consiguiendo los primeros resultados. En este caso venimos ha hablar del nuevo Motorola Moto G8, un dispositivo del que se han filtrado las primeras imágenes de prensa.

Ayer mismo vimos como aparecían los primeros detalles relacionados con el Moto G8 Plus, ahora, el protagonismo pasa a la versión estándar con unas nuevas fotografías en las que pueden apreciarse cambios en el diseño. Y es que, como comentamos en nuestra exclusiva mundial, nada tiene que ver esta gama G8 con el dispositivo todo pantalla que están preparando desde Motorola.

Una cámara menos para el Motorola Moto G8

MobielKopen ha sido el medio que ha filtrado las primeras imágenes de prensa de un Moto G8 que llegaría al mercado con diferencias respecto a su versión Plus. En primer lugar nos fijamos en la integración de la triple cámara trasera localizada en la esquina superior izquierda y acompañada de un flash LED. Como podemos ver, el modelo estándar “pierde” una lente si lo comparamos con la versión Plus. En este caso, se trataría del sensor dedicado al enfoque láser. La configuración fotográfica se basa en un sensor principal no especificado, un gran angular con 117 º de visión y un tercer sensor de profundidad.

En la parte frontal, el Moto G8 llegará equipado con la misma configuración que hemos podido ver en el One Macro: una pantalla de 6,2 pulgadas y el típico notch en forma de gota de agua. También destaca la presencia del puerto USB Tipo C, un único altavoz en la parte inferior, el Jack de auriculares de 3,5 mm localizado en el margen superior y el sensor de huellas trasero adornado con el logotipo de Motorola.

Por el momento, la compañía con sede en Chicago no ha querido confirmar ni desmentir las informaciones filtradas en relación a su nuevo dispositivo. Habrá que esperar hasta el próximo 24 de octubre para conocer todos los detalles de la nueva gama Moto G8.

Fuente | MobielKopen 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

16/10/2019 15:00