El Motorola Moto G8 Plus se filtra en imágenes, características y fecha de presentación

Si bien Motorola es una marca que ha perdido mucha presencia en España, en muchos otros países en los que marcas como Xiaomi o Realme no han llegado, sigue siendo una de las principales elecciones para la gama media. Hace poco, en Pro Android tuvimos la exclusiva de un teléfono de la firma con cámara emergente, teléfono del que seguimos sin más noticias. Ahora vemos las primeras imágenes y características del Motorola Moto G8 Plus, el próximo gama media de la firma que será presentado la semana que viene.

Hemos podido conocer toda esta información gracias a Winfuture y a Roland Quandt y con todos los detalles ofrecidos, prácticamente conocemos por completo a este Motorola Moto G8 Plus, pues las imágenes son en alta calidad y nos muestran un diseño conocido, muy similar al del Motorola One Macro. Con estos detalles, podemos confirmar que el Motorola con cámara emergente no pertenecerá a los Moto G8.

El Motorola Moto G8 Plus se presentará el 24 de octubre

Lo primero de todo, hablemos del diseño. Este Motorola Moto G8 Plus comparte muchas similitudes con el Motorola One Macro que se presentó la semana pasada. Sobre todo decimos esto por la parte trasera, con la disposición de las tres cámaras traseras, aunque en este caso la configuración escogida nos parece mucho más interesante (su precio también será superior). El terminal está construido en cristal y de momento sabemos que llegará en color azul y rojo, aunque podríamos ver alguna versión de color más. Como suele ser costumbre en la marca, el lector de huellas se encuentra en la parte trasera, fusionado con el logo de la marca.

En la parte frontal nos encontramos con un diseño bastante estándar: una pantalla de gran formato con notch gota de agua y marcos ajustados, aunque el marco inferior es algo mayor a lo que nos gustaría, pero habrá que compararlo con sus rivales directos. Aparte del diseño, también se han filtrado casi todas sus características, que os dejamos a continuación en una tabla:

Motorola Moto G8 Plus
Pantalla6,3 pulgadas en resolución FullHD+ (2.280 x 1.080 píxeles) y tecnología IPS
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665 de 11nm
Memoria RAM4 GB
Almacenamiento64 o 128 GB ampliables mediante microSD
Cámaras traserasPrincipal de 48 megapíxeles
Gran angular de 16 megapíxeles con un ángulo de visión de 117º
Profundidad de 5 megapíxeles
Cámara frontal25 megapíxeles
SistemaAndroid 9.0 Pie
Batería4.000 mAh
ExtrasLáser autofocus, lector de huellas, jack de 3.5 mm, NFC, Bluetooth 5.0
Peso188 gramos
Grosor9,1 milímetros

 

Motorola Moto G8 PlusComo veis, son muchos los detalles que se han filtrado sobre este Motorola Moto G8 Plus, que será presentado la semana que viene, el día 24 de octubre en Brasil, aunque se espera que llegue dentro de poco a Europa también.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

15/10/2019 14:03