Motorola Moto G7: se filtran las imágenes reales, los renders de prensa y todas las especificaciones

Hace unos minutos hemos podido hablar de todos los detalles relacionados con la fecha de presentación del Motorola Moto G7. Un dispositivo que se mostrará al mundo de forma oficial el próximo 7 de febrero en Brasil junto a todas sus variantes. Y es que la compañía en propiedad de Lenovo no ha querido aguardar hasta el MWC 2019 para que el protagonismo de su nuevo terminal no pueda verse eclipsado. Eso sí, las filtraciones en torno al dispositivo son cada vez más habituales y acaban de filtrarse las primeras fotografías reales, los renders oficiales de prensa y todas las especificaciones del Motorola Moto G7.


El Motorola Moto G7 se presentará el día 7 de febrero


Así es el nuevo Motorola Moto G7

Pocas horas han pasado desde la confirmación de la fecha oficial hasta la filtración de las primeras imágenes reales y especificaciones. El Motorola Moto G7 ya no es un secreto para nadie, y es que ya podemos confirmar todas sus especificaciones así como su diseño al completo. El nuevo móvil de Motorola llegará al mercado con una pantalla Full HD + de 6.24 pulgadas en la que destaca un discreto notch en forma de gota de agua y donde los biseles se vuelven más anchos en la parte inferior. En la parte posterior destaca la presencia de un módulo donde se aloja una doble cámara horizontal que viene acompañada de un flash LED. Justo debajo nos encontramos con el sensor de huellas dactilares en el que se introduce el logotipo de la marca como viene haciéndose en anteriores ediciones. La sección inferior viene completada por el USB tipo C y un conector de auriculares de 3.5 mm.

  • Pantalla: 6.24 pulgadas Full HD + resolución 2270 × 1080 píxeles, relación de aspecto 19: 9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 632
  • Almacenamiento interno de 64 GB ampliable hasta 256 GB
  • Memoria RAM de 4GB
  • Cámara trasera de 12MP f / 1.8 + apertura de 5 MP f / 2.2, flash LED
  • Cámara delantera de 8MP, apertura f / 2.2
  • Conectividad: USB tipo C, conector para auriculares de 3.5 mm, GPS, AGPS, GLONASS, Dual SIM 4G LTE
  • Batería de 3000mAh
  • Otros: Acelerómetro, Proximidad, Giroscopio, Luz Ambiental
  • Sistema operativo Android 9 Pie

A nivel interno, el Motorola Moto G7 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB de almacenamiento interno. Sin olvidarnos de una batería de 3.000 mAh TurboPower y la seguridad de la última versión del sistema operativo de Android. Por el momento, estos son todos los datos que se conocen sobre el nuevo terminal de Motorola. Habrá que esperar hasta el 7 de febrero a las 12:30 horas para poder confirmar todos los detalles.


Samsung registra Neuro Game Booster enfocada a la inteligencia artificial en juegos


Fuente | AndroidPure / Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

22/01/2019 15:25