El Motorola Moto G6 y G6 Play filtrados al completo

Este año parece ser el año de las filtraciones. Ninguna marca de telefonía móvil se salva de que sus modelos sean filtrados a días o meses de su presentación, y Motorola no iba a ser menos. Si ayer se filtraron algunos detalles del Motorola Moto Z3 Play, en el día de hoy nos llega una nueva filtración desvelando todas las características tanto del Motorola Moto G6 como del modelo Play. Junto a éstas, varias imágenes oficiales y el precio de ambos modelos.

Recordemos que el lanzamiento de la renovación de la gama G se esperaba para el Mobile World Congress de Barcelona de este año. El retraso sufrido se habría visto condicionado por la presentación de los Samsung Galaxy S9 y S9+ y los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact.


Consigue el Motorola Moto X4 más barato del mercado con 80 euros de descuento


Características, diseño y precio de los Motorola Moto G6 y G6 Play

La gama G de Motorola se ha proclamado como una de las mejores opciones de la gama media en la actualidad. No obstante, sus modelos G5 actuales se han quedado algo desactualizados a día de hoy debido, principalmente, a los modelos presentados por la competencia. La última filtración nos desvela una serie de detalles a destacar de los Moto G6 y G6 Play, sobre todo en lo que tiene que ver con el precio.

Motorola Moto G6

El Motorola Moto G6 se trata de un terminal con el típico diseño todo pantalla de 5’7 pulgadas con resolución FullHD+ y ratio 18:9. En cuestión de hardware, nos encontramos con un procesador Snapdragon 450 junto a 3 ó 4 GB de memoria RAM y 32 ó 64 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico del mismo, cuenta con una cámara doble trasera de 12 y 5 mpx y otra frontal de 16 mpx. En cuanto al resto de especificaciones, dispone de una batería de 3000 mAh y Android Oreo.

En cuanto a su precio, la filtración nos desvela que estará disponible a partir de unos 210 euros, muy similar al que encontraba su antecesor, el Moto G5, si bien se espera un ligero incremento del mismo debido a los impuestos.

Motorola Moto G6 Play

En cuanto al modelo Play, vendrá con diseño similar al anterior con una pantalla de 5’7 pulgadas con resolución HD+. En su interior, nos encontramos con un procesador menos potente que el anterior, el Snapdragon 430. La memoria RAM y de almacenamiento de desconocen actualmente, pero se estima en unos 3 ó 4 GB de RAM y 32 ó 64 GB de almacenamiento. Respecto al apartado fotográfico del mismo, cuenta con cámara trasera simple de 13 mpx, a diferencia de su modelo superior. Dispone de una batería de nada más y nada menos que 4000 mAh y Android Oreo como sistema de base.

El precio del mismo se estima en unos 165 euros, lo cual es digno de destacar teniendo en cuenta sus especificaciones. Como hemos mencionado anteriormente, se espera que se vea incrementado en países como España.


Filtradas las imágenes reales del Motorola Moto E5 Plus


Fuente | GSMarena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

30/03/2018 14:35