Motorola Moto G5, BQ Aquaris U Plus y más móviles de gama media en oferta

Los fines de semana son muy buenos para hacer nuestras compras por Internet. Puede que no te apetezca acercarte a todas las tiendas de tecnología de tu barrio, o que simplemente sepas que en Amazon puedes encontrar ofertas mucho más suculentas. Esto es exactamente lo que ocurre hoy. Dando una vuelta por Amazon nos hemos encontrado con varios móviles de gama media en oferta. Todos ellos cuentan con un precio rebajado, perfecto para que te ahorres unos cuantos euros en renovar tu móvil. Todos son completamente nuevos y cuentan con soporte y garantía de Amazon, por lo que no se nos ocurre mejor oportunidad.


iPhone 8 Plus vs OnePlus 5: ¿cuál es más rápido?


En nuestra selección de hoy encontrarás 6 dispositivos de gama media con precios muy atractivos. Todos ellos son de lo más interesante dentro de la gama media, por lo que podrás elegir tu dispositivo perfecto sin necesidad de salir. Hay terminales de todos los precios, que van desde los 130 hasta los 300 euros. También vemos varias marcas como pueden ser BQ, Huawei, Samsung o Motorola. 

Consigue el Huawei P8 Lite 2017 por menos de 200 euros

Si estabas pensando en renovar tu smartphone de gama media hoy es uno de los mejores días para hacerlo. Podrás encontrar terminales de todo tipo en nuestra selección con el mejor precio y la garantía y el soporte de Amazon. Si tu presupuesto es ajustado puedes optar por el Motorola Moto E4, que cuenta con un precio por debajo de los 150 euros. Si por el contrario puedes gastar un poco más, hay opciones como el Galaxy A5 2017 o el Galaxy J5 2017. Vamos a verlos todos con sus respectivos precios.

Sin duda hay ofertas para todo tipo de usuarios, que van desde los 137 euros hasta los 300. Podemos destacar el precio del Moto G5 a menos de 160 euros, aunque también el Huawei P8 Lite 2017 o el Galaxy J5. Todos ellos cuentan con un descuento de unos 30 o 40 euros, por lo que puede ser el momento perfecto para comprarlos. Tienes mucho donde elegir, además de dispositivos de diferentes marcas.

Todos ellos son completamente nuevos y cuentan con el soporte y la garantía de Amazon, posiblemente la compañía que cuenta con el mejor servicio post-venta del mundo. 


Estos son todos los detalles del Blackview S8 poco antes de su presentación


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/09/2017 14:00