MotoG4A-700x500

Seguro que si eres un usuario Motorola y has leído las últimas noticias que hemos publicado sobre Android 7.0 Nougat y los Moto G4, estás muy contento. Pues bien, tranquilo porque ya te avisamos de que la publicación podría tratarse de un fraude y así ha sido. En ella os contamos que Motorola lanzó un comunicado oficial donde nos comentaba que Nougat estaba ya lanzado de manera global para la nueva familia G4. 


Los directos podrían llegar a Instagram muy pronto 


Motorola ya nos avisó hace unos días que el lanzamiento de esta versión llegaría en el cuarto trimestre y aunque ya estamos en él, todavía le quedan bastantes semanas para poder actualizar sin saltarse el plazo. La realidad ahora mismo es una muy diferente a la que vivimos hace dos días con el lanzamiento de la noticia.

Un fallo en la web de Motorola nos deja con las ganas

Según la página web de Motorola en la India, los usuarios de un Moto G4 o G4 Plus tenían la ventaja de poder estar disfrutando ya de Android 7.0 Nougat. La OTA veía un despegue con dicha noticia y nosotros nos hicimos eco de ello.

Parece que finalmente dicha página no tenía que salir a la luz todavía y nos ha hecho creer que la actualización ya estaba en marcha. Nada de esto es cierto y lo han podido comprobar los millones de usuarios de un Moto G4 en todo el mundo, ya que no han recibido nada por el momento.

Lo único que podemos saber por el momento es que las pruebas que se están realizando en Brasil sí son veraces. Esto nos deja igual que hace un par de días, con las ganas de tener Android 7.0 Nougat en los Moto G4 y G4 Plus, pero sin saber el momento exacto en el que llegará la actualización.

Veremos cuánto tarda Motorola en tener lista una buena actualización, la cual sea estable y no tenga ningún tipo de problema con la batería o apartados similares.


El Xiaomi Mi Note 2 se deja ver con detalles