xiaomi-mi-5-specs-1

Los terminales de Xiaomi siempre podemos decir que son terminales totalmente recomendables. Con los nuevos móviles presentados de la marca china, el Mi5s y Mi5s Plus, Xiaomi tiene dos de los mejores terminales del mercado ahora mismo. Solo hay un terminal con un procesador igual en el mercado, que es el Google Pixel, que todavía no ha salido a la venta, así que podemos decir que estos dos terminales son los más potentes hasta el momento en el mundo Android. Con esto Xiaomi quiere quedarse con el trono de ser el mejor fabricante chino, que estos últimos meses le costaba conseguirlo.


Meizu M5: se filtra el nuevo terminal de Meizu para la gama media


Ya se ha rumoreado mucho sobre el Xiaomi Mi Note 2, hemos oído que llevará una doble cámara como el Mi5s Plus y un escáner de iris como el Note 7. El terminal tendrá casi las mismas especificaciones que el Mi5s Plus, solo que en algunos aspectos puede que el Mi Note le supere. Su diseño ya lo tenemos bastante conocido, ya que según comentó Xiaomi el otro día en Twitter, llevará una doble pantalla curva como lo hace Samsung con sus terminales Edge.

El Mi Note 2 vendrá a sustituir al Note 7, literalmente

MiNote22

La noticia que os traemos hoy es que se ha filtrado una nueva imagen del Xiaomi Mi Note 2. Como vemos en esta imagen, nos tenemos que fijar bastante si es un Samsung Galaxy Note 7 o no, ya que el diseño es casi igual, hasta el color es el mismo que el del terminal de Samsung. Podemos diferenciarlos por detalles como que la capa que está dentro del terminal es MIUI y en la parte frontal, debajo del altavoz no está el logotipo de Samsung. Por lo demás, el Mi Note 2 es calcado al último terminal de Samsung, y aprovechando que este último ha sido retirado, la compañía china quiere quedarse con todos los clientes.

MiNoteSamsung

En esta imagen podemos ver el gran parecido entre los dos terminales, y vemos que sus diferencias son mínimas, ya que tendrán hasta el mismo tamaño de pantalla. Nos falta ver la parte trasera del Mi Note 2 ya que seguramente esta si que se diferencie bastante del Note 7.


Nuevas imágenes confirman la cámara Leica para el Huawei Mate 9