huawei-mate9-destacada-700x500

La temporada casi está terminando. La época navideña está a la vuelta de la esquina y después de Halloween empezaremos a ver ofertas para una de las épocas del año donde más tecnología se compra. Todas las compañías están deseando que empiece para poder vender todo lo que no han vendido hasta ahora y cerrar el año de la mejor manera posible. Algunas lo conseguirán, pero muchas otras se quedarán en el intento y deberán pensar en 2017 desde el primer día.


Vulkan ya es un 15% más eficiente que OpenGL 


Una de las compañías que mejor lo ha hecho este año es Huawei, consiguiendo antes de finalizar el año superar los 100 millones de dispositivos vendidos que consiguió el año pasado. Pero esta cifra sin duda se puede ver aumentada con la llegada del Huawei Mate 9. Es uno de los únicos dispositivos de gama alta que quedan por presentar este año, con permiso de los nuevos Mi Note 2 de Xiaomi.

Diseño elegante pero nada de pantalla curva

Hoy mismo hemos podido conocer un nuevo render del Huawei Mate 9 que tiene pinta de ser una imagen de prensa en toda regla. Esto último no lo podemos confirmar, pero nosotros hemos pensado eso nada más verla. Ha sido filtrada por Evan blass, una de las personas de la que más nos podemos fiar en el mundo de las filtraciones, por lo que su veracidad está casi confirmada.

En la imagen podemos ver varias cosas del nuevo dispositivo, pero lo que más destaca es su nueva cámara doble que parece estar de nuevo firmada por Leica, al igual que en el Huawei P9. También vemos un dispositivo completamente de metal con un color rosa que puede venir en el catálogo inicial.

Por último pero no menos importante podemos ver el USB Type-C junto con los altavoces, que estarán colocados en la parte inferior. Sin duda estamos ante un dispositivo bonito, con unas buenas líneas de diseño, pero no vemos nada de una posible pantalla curvada como sí confirmaban otras filtraciones. Veremos qué nos tiene preparado Huawei para el día 3 de noviembre.


El próximo LG G6 podría no ser modular