Instagram-Stories-Explora-Actualizacion-700x500

Todos sabemos que desde que Facebook está a los mandos de Instagram las cosas para la red social de la cámara están yendo mucho mejor. Podemos ver cómo en unos pocos meses ha pasado de ser una aplicación estancada a una serie de actualizaciones que han mejorado tanto la interfaz como integrado nuevas funciones muy necesarias. 


Más de un millón de Galaxy Note 7 siguen en las calles 


Traductor, Instagram Stories, zoom en las imágenes, mejora en la calidad de las imágenes, filtro de comentarios y muchas más novedades que nos dejan una Instagram en pleno crecimiento que ya supera los 300 millones de usuarios diarios. Gracias a esto podemos seguir viendo novedades en la aplicación y hoy os traemos unas capturas que pueden revelar el siguiente paso a tomar.

Los directos vendrían integrados en Instagram Stories

Gracias a un usuario ruso hemos podido tener acceso a unas capturas de pantalla realmente interesantes, donde vemos nuevas funciones en el apartado de Instagram Stories. Estas novedades parecen haber sido implementadas en cuentas muy específicas, ya que se trata de un despliegue global ni mucho menos.

Se trata de un nuevo sistema de directos que se integra con Instagram Stories. Es una buena idea, ya que en tan solo 2 meses esta nueva función ha conseguido más de 100 millones de usuarios diarios. No sabemos exactamente cómo, pero este usuario cuenta con la función de hacer directos, o al menos con la interfaz necesaria, ya que no sabemos si es funcional.

Se puede apreciar un “Live” en la pestaña de su historia, además también nos muestra la supuesta interfaz de los directos, donde todo estaría simplificado hasta el punto de contar con un solo botón para empezar el directo y otro para acabarlo. 

Veremos si finalmente Instagram decide lanzar algo así, o es una simple prueba que se les ha escapado en algunos dispositivos concretos.


Así puedes aumentar la velocidad de las animaciones en Android