Motorola-Moto-G-Turbo-Edition

Uno de los terminales que más esperamos todos es el nuevo Motorola Moto G. Sabiendo que Motorola ha cambiado de manos, y que el Moto G es uno de los smartphones más importantes de su catálogo, tenemos ganas de saber lo que son capaces de hacer con una competencia como la que hay en estos momentos en la gama media, la cual está llena de terminales muy competentes, sumando la llegada de un mercado chino muy fuerte y con unos precios difíciles de conseguir.


Motorola podría volver a los paneles AMOLED en sus nuevos dispositivos 


Llevamos mucho hablando sobre el nuevo terminal de Motorola, que si todo sale bien se presentará mañana Nueva Delhi. Las fugas son claras y nos dejan saber que por el momento tenemos dos versiones: una sin sensor de huellas y otro con un sensor en la parte delantera. En principio las pantallas de los dos dispositivos son iguales, pero tenemos que confirmarlo mañana cuando Motorola nos enseñe todas las novedades de los nuevos terminales.

Un sensor de huellas que sacrifica el diseño

Estamos acostumbrados a ver sensores de huellas en casi todos los terminales de gama alta o media/alta. Esto es muy bueno, ya que poco a poco se empieza a valorar como un elemento indispensable a la hora de comprar un smartphone. Aumenta la seguridad y no encarece el coste más de unos pocos euros. Gracias a compañías como Motorola o Asus veremos que los sensores de huellas cogen fuerza en la gama media, pero algunos lo hacen con un detalle que les puede salir caro.

Todas las fugas que hemos visto del Moto G Plus nos dejan el mismo sabor de boca, un terminal con sensor de huellas y un gran margen inferior. Hoy mismo se ha filtrado una fotografía de prensa del Moto G original que se presentará mañana y cuenta con unos márgenes muy contenidos para tratarse de un gama media así. El problema es cuando le implantamos un sensor de huellas en la parte frontal de ese dispositivo, algo que no tenemos muy claro en términos de diseño.

Veremos cómo se las apaña Motorola para poder gestionar bien la optimización del espacio en sus nuevos terminales, los cuales son una de las referencias en la gama media desde hace muchos años.

Fuente | PhoneArena