El Motorola Moto E6 Play se filtra en imágenes de prensa

Teniendo en cuenta que Motorola tiene programada una presentación para el próximo día 24 de octubre, justo dentro de una semana, no nos extraña que se estén filtrando los teléfonos que allí presentará. Sin ir más lejos, en los dos últimos días hemos visto filtraciones completas del Motorola Moto G8 Plus y del Moto G8 (o G8 Play) en imágenes de prensa. También hemos conocido gran parte de sus características, pero hoy venimos a hablar de un nuevo teléfono de la marca filtrado, el Motorola Moto E6 Play, que probablemente sea el más básico de todo su catálogo.

Hace poco más de un mes, Motorola anunció al Motorola Moto E6 Plus, un teléfono de características básicas que llegaba al mercado por un precio de 139 euros. Pues bien, como habréis intuido por su nombre, este Motorola Moto E6 Play se encuentra un escalón por debajo del Moto E6 Plus (sí, todavía más). Hoy hemos podido conocer su diseño completo gracias a unas imágenes de prensa filtradas, pero sus características todavía son un misterio.

El Motorola Moto E6 Play se olvida del notch

Solo hace falta un vistazo rápido al diseño de este Motorola Moto E6 Play para darnos cuenta que estamos frente a un teléfono tremendamente básico. En su parte frontal estamos ante una pantalla en formato 18:9, lo que implica que no hay notch, ni agujero en pantalla ni nada. Simplemente tenemos un marco superior e inferior mucho mayor a lo que estamos acostumbrados, pero que hace dos años hubiese sido aceptable. Entendemos que el precio del teléfono será tremendamente bajo para ahorrar en algo que ya considerábamos básico a finales de 2019.

Motorola Moto E6 Play

En la parte trasera, plástico. Bueno y en todo el teléfono realmente. El plástico trasero tiene un acabado glossy, simulando a un cristal reflectante, así que es de esperar que las huellas dejen rastro ante el mínimo toque. El módulo de cámara nos presenta un único sensor y un flash LED. Menos mal que Motorola no ha querido incluir un “segundo sensor”, pues al final sabemos que no sirven de nada. El logo de la marca, como viene siendo costumbre, también hace las funciones de lector de huellas dactilares.

Motorola Moto E6 Play

Como detalle de este Motorola Moto E6 Play, no encontramos el altavoz multimedia por ningún lado, por lo que podría estar combinado con el altavoz de llamadas (no es la primera vez que Motorola hace eso) o que se encuentre en la parte superior como en el Motorola One Zoom. Respecto a su puerto de carga: microUSB casi en 2020 es imperdonable. El USB tipo C es una característica obligada en cualquier nuevo terminal, por barato que sea.

Fuente| Phone Arena

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

17/10/2019 13:30